La noche

256 14 14
                                    

Hola querido lector!
Solo quiero agradecerte por seguir este fanfic.
...

—Demonios morty me haz dejado asombrada.. T..tu vida ha sido muy buena, obviando el hecho delo sucedido con  tu Rick.  Es tan extraño..- decía morticia en modo pensativa.

— No le veo lo extraño, fueron guardias de la Ciu-burps-dadela. Siempre fue así, puros burócratas que no aceptan los ideales de los Rick que no quieren esa mierda de comunidad...Pero niño para ser un "Morty" sacaste el coraje de tu tra-burps-sero para hacer lo que hiciste.
No te preocupes te devolveremos a tu dimensión, ahora dime cuál es, ese será nuestro pago y estaremos a mano-

Morty solo quedó mirando a Rick, tratando de comprender lo que le estaba pidiendo
— Di..di ..dimensión?- morty se rascaba la cabeza tratando de recordar si alguna vez su abuelo le había hablado de eso, pero no hubo caso.

—Creo que mi abuelo nunca me habló de eso.

—Comprendo el hecho de que esos Rick se llevaron a ese tipejo, lo básico es saber la dimensión que pertenecen. Creo que realmente no quería saber nada de las demás realidades... Maldita sea siempre tengo un dolor de trasero nuevo con ustedes. Hasta que pueda localizar tu dimensión tendrás que quedarte con nosotros. - Rick se lamentaba por ese hecho. El estaba pasando buenos momentos con Morticia, aunque tal vez pueda sacar provecho tener 2 "mortys"

—Oigan chicos, creo que se están olvidando de una sola cosa "mamá".-decia aburrida Summer, este tipo de cosas eran moneda corriente para ella.

Morticia se levantó del sofá y fue directamente hacia el castaño, tomando de los cachetes
—¿tu crees que mamá se negará a esta carita hermosa y tierna?.-

Morty se sonrojo pero la dejó ser, él en realidad le gustaba ese tipo de afecto, se crió en un entorno amoroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morty se sonrojo pero la dejó ser, él en realidad le gustaba ese tipo de afecto, se crió en un entorno amoroso.
Rick al ver el accionar de Morticia, frunció el seño. Le daba una amargura total verla tal desenvuelta con otro ser que no sea él.
Cuando iba a sermonearla Summer lo interrumpió
— Morticia suelta esos cachetes, pobre morty, tu serás mi modelo de maquillajes en mis directos de IG.
—No, el me ayudará en mis deberes! déjalo-.
Así se formó una pequeña disputa por el chico, como si fuera un juguete. Él parecía disfrutar de esa atención.

Rick aliviado de no haber metido la pata, comenzó a dudar de que salieron muy fácil de ese lugar. Una cosa es un Rick enfadado por un burdel de mala muerte que no vale mucho y  puede volver a construir. Y otra muy diferente es un Morty enfadado. Ellos se dejan llevar por sus sentimientos, hasta no lograr una venganza que les satisfaga, no pararán.
Tendría que tener más vigilado cada paso que den ahora en adelante.
Un morty loco, siempre es dolor de trasero para los Rick o cualquier ser viviente.
Los pensamientos de Rick fueron interrumpidos por unos  pasos pesados y  que bajaban por las escaleras.
Con una mano en la cabeza, Beth bajaba quejándose de los gritos que escuchaba.

Rick x Morticia-fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora