Y así pasaron un par de horas, en las cuales los chicos habían hecho las llamadas necesarias ... Brian y Howie habían bañado y cambiado a Cole, con las cosas que habían en la cesta; mientras recordaban cuando sus hijos estaban así de pequeños, y AJ le hacía caras graciosas para evitar que llorara más .... Y Nick .... Pues él solo miraba a su alrededor, veía como los dos con experiencia se hacían cargo del bebe mientras que el otro actuaba como su bufón personal ... Nick estaba asustado ... Muy asustado; pensando en cómo cambiaría su vida y que no tenía la más mínima idea de cómo afrontar todo eso; en estos momentos pensaba que la pelea con Michelle era un paraíso en comparación a su situación actual .... Mientras una camioneta se estacionaba en el frente de la casa de Nick, justo detrás del auto de AJ ....
AJ: (Oí el timbre de la casa y le levante del suelo en donde jugaba con Cole) Yo abro! (Corrí hasta la entrada y ahí estaban Nina, Tyler y Oriana) Hola chicas! Cómo están? (Les di un abrazo y un beso en la mejilla a cada una mientras entraban) Epa campeón! (Dándole la mano a Tyler para después despeinarlo un poco) Pasen, todos están en la sala!
Brian: (Cuando vi entrar a mi esposa y a mi hijo en la sala me levante del sofá, con Cole en brazos) Hola amor! Hola Ty! Les presento a Cole ... Carter! (Tanto Nina como Oriana se quedaron paradas mirando al bebe con una expresión que no sabría cómo definir, para luego corre hasta mí y quitármelo de los brazos) Ok sí! Es todo suyo! Jajajaja
Howie: (Las mujeres nos ignoraron por completo a nosotros, solo tenían ojos para el bebe) Cómo es posible que un enano nos quitara así a nuestras esposas? (Le dije a Brian con una sonrisa)
Brian: Sera por su encantadora inocencia? (Y todos nos reímos .... Claro menos Nick que solo sonrió)
Nina: Oh vamos! No sean tan dramáticos!
Oriana: Cierto! Ustedes nos tienen todos los días.
AJ: (Oriana se acercó a Howie y lo beso, mientras que Nina abrazaba a Brian y lo besaba también; y yo solo pensaba en donde estaba Sandra que no llegaba)
Nick: (Me parecía que todo era como una película, y yo estaba en las butacas del cine viéndola; aunque sabía que no era cierto ... Tyler se acercó a mí y me abrazo) Hola amigo!
Tyler: Hola tío! Que tienes? Porque estas triste?
Nick: (Suspire pesadamente y le sonreí; como le explicaba la situación a un niño de 10 años? Aunque Tyler era muy listo para su edad, igual esto era algo que no sabía cómo debía decirle y que me entendiera) No estoy triste! Es solo que ... Estoy algo cansado! (Si era mejor esa respuesta para un niño)
Tyler: Ah! Y ... ese bebe es tu hermanito nuevo?
Brian: (Nick no sabía cómo contestarle a Tyler sus preguntas, así que me senté al lado de Nick y le di unas palmadas en la espalda; luego abrace a Tyler y me lo senté en las piernas) No Ty! Ese bebe no es hermanito de Nick, es su hijo!
Tyler: Y desde cuando tienes un hijo, tío Nick?
Nick: Desde anoche?
Howie: (Miraba a los chicos hablando con Tyler y la cara de Nick era todo un poema) En realidad lo eres desde hace unos .... (Mire a Cole que estaba en brazos de Oriana) Unos 7 u 8 meses? Tu que dices, Cielo?
Oriana: Si parece de esa edad! Pero como es que tú lo sabes desde anoche Nick?
Nina: Si? Y donde está su mama? O mejor dicho, sabes quién es su mama?
Nick: (todos me miraban y me sentía peor, como si fuera ... No sé .... Rata de laboratorio o algo así) Me lo dejaron anoche en la puerta de la casa, y hasta ese momento no sabía que tenía un hijo, y si ... si sé quién es su mama, aunque no sé en donde esta! Y ya pueden dejar de mirarme todos así? (Todos miraron a otro lugar) Gracias! (Y volví a sentir los brazos de Tyler en mi cuello, le sonreí y le devolví el abrazo) Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Lo Esperas
Fanfiction"Es increíble como tu vida y la de aquellos que te rodean pueden cambiar tanto, con un solo hecho inesperado que llega .... Cuando Menos Lo Esperas" Escrito por: Yenice Torres Chacín (En 2012) Historia sin editar o corregir. Obra registrada y proteg...