Habían pasado ya 4 días, en los cuales los chicos parecían abejas cuidando el panal .... Habían estado pendiente de Nick y Cole, no los habían dejado solos, los chicos pasaban parte del día con ellos, aunque por lo general las mañanas las pasaban solos, las tardes siempre tenían a donde ir o la casa se llenaba de gente, mientras que las noches las pasaban solos; ya Cole no lloraba, ni hacia pasar a Nick una mala noche .... Y como podía ser de otra forma si el niño se negaba a dormir durante el día o a quedarse tranquilo aunque fuera un rato, pero según les decían todos a Nick eso era lo mejor .... "Un niño muy tranquilo y dormilón, es señal de que algo anda mal con él", esas fueron las palabras exactas y en forma de coro de Nina y Oriana .... Bueno ellas saben más de eso que Nick, cierto? .... Ese día iría el abogado a dejarle los permisos necesarios a Nick para que pudiera viajar con Cole durante la gira, ya tenían listos todo para que el bebe viajara con ellos ... En cuanto al detective, Sandra les había contado que ya se encontraba trabajando en el caso; y que en cuanto tuviera noticias sobre el paradero de la madre de Cole les avisaría .... Esa tarde el lugar de encuentro era la casa de Nick ....
Tyler: Porque tenemos que ir a casa de tío Nick otra vez?
Nina: Porque vamos a ayudarlo a empacar las cosas que debe llevar para el bebe durante la gira
Brian: (Yo solo miraba a mi hijo por el retrovisor de mi auto) Que pasa Ty? Porque no quieres ir a casa de Nick? Tu siempre estas contento de venir
Tyler: Si! Pero eso era antes .... Cuando tenía tiempo de jugar conmigo; y esa cosa rosada, escandalosa y babosa no estaba! No entiendo porque todos saltan sobre esa cosa, como si fuera de brillantes!
Nina: Tyler Thomas! Que forma tan fea de hablar de Cole!
Tyler: Bah!
Brian: (Tyler estaba cruzado de brazos, con cara de disgusto y haciendo esos pucheros que hace cuando esta bravo por algo ... Nina se volteó para regañarlo y yo sonreí de lado) Déjalo amor! Trata de entenderlo!
Nina: Entender qué? Que está siendo grosero, con un bebe que cuando lo ve le estira los brazos para que lo cargue? Que lo ve como si fuera su hermano mayor?
Tyler: Esa cosa no es mi hermano! Gracias a Dios no tengo hermanos!
Nina: Tyler Thomas Littrell! ... O paras ya con esto o estas castigado todo un mes!
Tyler: Castígame!
Brian: (Nina ya le iba a responder y le tome la mano) No amor! Así no!
Nina: Vas a dejar que hable así?
Brian: (Volví a mirar a Tyler por el retrovisor y seguía con esa cara de disgusto, con sus brazos cruzados y mirando por la ventana del auto, mire a Nina y le sonreí) No! Pero así no vas a conseguir mejorar nada ahora! No te das cuenta que esta celoso porque ya no tiene a su compañero de juegos eterno? Ya se le pasara!
Tyler: Ujum
Nina: Estas viendo?
Brian: Tyler, si sigues así no podré ayudarte! Además, Cole es casi como un hermanito o un primito, y él no te va a quitar el cariño que tu tío Nick te tiene!
Tyler: Ya lo hizo ... Pero no me importa! Yo tampoco lo quiero más! No sé para que tuvo sexo con la mama de ese bebe!
Nina: Tyler!
Brian: Seguro que no te molesta? Porque pienso que si ... Además donde aprendiste sobre sexo? .... Creo que no tendrás problema con tu tío, lo voy a matar yo antes!
Tyler: Él no me enseño sobre sexo! Aprendo más de ustedes que de él, ni siquiera se da besos con sus novias delante de mí cuando estoy con él, aunque sus novias nunca van a su casa cuando yo estoy con él
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Lo Esperas
Fanfiction"Es increíble como tu vida y la de aquellos que te rodean pueden cambiar tanto, con un solo hecho inesperado que llega .... Cuando Menos Lo Esperas" Escrito por: Yenice Torres Chacín (En 2012) Historia sin editar o corregir. Obra registrada y proteg...