8.

788 159 41
                                    

Otra noche llegó.

Era hora de ir a la cama pero no iba a hacerlo aunque tenía que descansar si quería despertar con suficiente energía para el próximo día, pero le daba igual.

Sabía que siempre se trataba de otro día más de rutina, exactamente igual a los anteriores, igual a ese mes, igual a ese año.

Sin Hyungwon todo se sentía tan monótono, tan mal y muy jodidamente cansado, pero aun así lo intentaba, intentaba seguir adelante aunque ya había olvidado hace mucho la razón de porque hacía tal cosa.

Ya no le importaban muchas cosas que antes si, actuaba por inercia, se regía por un calendario, una agenda y un reloj que estaba en su muñeca derecha todo el día, y así, exactamente así era su vida sin él.

Se sentó en el sofá y encendió la televisión por pura costumbre, ya que al final siempre terminaba pensando en otra cosa y no ponía atención a la pantalla.

Comenzó a cambiar de canales, importandole muy poco todo el contenido de ellos.

Pero entonces lo vio.

Una foto de un muy feliz Chae Hyungwon aparecía en toda la pantalla, justo en el canal del noticiero.

Subió el volumen un poco y se acercó para escuchar lo que tenían que decir acerca de su Hyungwonnie.

— "...mucha gente asegura que la renuncia del joven idol se debe a posibles problemas personales con sus ex compañeros, pero ésta teoría ha sido rechazada por los fanáticos y por la prensa ya que sus ex compañeros han demostrado mucho menos rendimiento en los últimos días y parecen muy decaídos ante su ausencia, esto ha llevado a los fanáticos a teorizar que quizá los problemas son con la empresa para la que laboraba, ya que después de dar un simple comunicado acerca de la renuncia del joven Chae Hyungwon, su representante no ha dado la cara a los medios en ningún momento... " — la foto del tipo apareció a un lado de la de Hyungwon y en ese momento Wonho sintió su sangre hervir de furia — "...es el momento donde todas las fanáticas, llamadas cariñosamente como 'Monbebe' exigen que se les dé una explicación y también lloran y ruegan al joven idol que dé alguna señal, ya que temen lo peor... Porque desde su salida de Monsta X hace dos semanas, no se sabe absolutamente nada sobre su paradero..."

Wonho agachó la cabeza y apagó el televisor sintiendo sus ojos humedecerse.

Se sentó en el sofá sintiendo sus piernas desfallecer y su pecho arder de dolor y culpabilidad.

Sacó su celular y con las pocas esperanzas que le quedaban, intentó llamar una vez más.

No importaba haber hecho más de 200 llamadas en todo ese tiempo, era enviado directamente al buzón de voz y de nuevo se quedaba sin saber absolutamente nada de su Hyungwonnie.

Quería llorar una vez más, pero sus compañeros dormían seguramente muy cansados por el largo día que habían tenido.

Entonces decidió salir a la terraza, ver la ciudad de noche siempre lo ayudaba a pensar, quería encontrar algún momento del pasado en el cual Hyungwon le dijera algo acerca de donde iría si todo fuera mal.

Pero entonces ocurrió algo más que inesperado, se encontró a Shownu allí aunque el mayor no se percató de su presencia.

Al principio pensó en acercarse tranquilamente y preguntarle el motivo por el cual no estaba durmiendo, pero luego escuchó que estaba en una llamada telefónica y un presentimiento le decía que debía escuchar la conversación.

Pero ni siquiera tuvo tiempo para pensar en algo, cuando parte de la conversación lo golpeó directamente en el rostro.

—...entonces, supongo que está bien, cuídate Hyungwon... — Shownu suspiró con tristeza — no te preoc...

Tú, Sólo Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora