Era un día de trabajo.
Los chicos se habían levantado temprano para el largo día que les esperaba entre grabaciones y arduas sesiones de ensayo para presentar su nuevo álbum. El más animado de todos era Youngjae, que, aunque no le gustara levantarse temprano, se había empeñado en prepararle el desayuno a sus compañeros.
— ¡Ya está! ¿Y Jackson? — Preguntó mirando el puesto vacío que antes había ocupado el chino.
— Se escapó a la habitación — Respondió Bambam atragantándose con cereal.
— Alguien tendrá que ir a buscarlo.
Inmediatamente, todos empezaron a fingir que estaban ocupados con cualquier estupidez para no levantarse de la mesa.
— Bambam, ¿ya viste esta mantequilla? ¡Es amarilla! — Exclamó Yugyeom aclamando al objeto que tenía en sus manos. — ¡Una verdadera obra de los dioses! Mire, Jaebum hyung.
Youngjae no se lo podía creer.
Bueno, tal vez sí.
Estaba a punto de reprenderlos cuando de repente, Jinyoung salió del baño. Hubo un silencio de dos segundos hasta que Bambam lo miró con malicia.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Y allí se encontraba el pobre pelinegro tratando de despertar a Jackson, quien dormía plácidamente abrazado a su almohada y con un hilo de saliva recorriendo su barbilla.
— Jackson... — Dijo con desgano. — Ya despierta.
Nada. Ni siquiera se había inmutado al sonar de esas palabras, ni tampoco el golpe en su hombro, o el almohadazo en su cabeza y menos a Jinyoung encima de él haciéndole RSP.
— ¡Ya levántate, idiota!
Cri cri.
— DES.
Cachetazo.
— PIER.
Otro.
— TA.
Y otro.
Inesperadamente, el castaño se removió aún con los ojos cerrados bajo el cuerpo de Jinyoung y estiró sus brazos hacia él, envolviéndolo en un abrazo de oso mañanero.
— Mhm... No quiero ir, mami. — Pronunció esas palabras tan cerca del rostro del pelinegro que este quedó paralizado. — Cinco minutos más...
—J-Jackson Wang. Sabes perfectamente que no soy tu madre, así que...
El castaño hizo un puchero y apretó el agarre del abrazo — Ñaaa...
Sin embargo, todo ese teatro terminó cuando se le escapó una risita malvada y entreabrió un ojo. Jinyoung frunció el ceño.
— Buenos días, Park Gae.
— No me llames así, y ya suéltame.
Apartó la mirada, avergonzado de sí mismo por caer en esa trampa tan típica del chino.
— Las palabras mágicas.
— ¿Qué?
Jackson levantó las cejas convincentemente y sonrió.
— ¿Por... favor?
— Nop.
— Eh...
— ¡Muy lento! ¡Aquí viene el Señor Cosquillas!
Y antes que pudiera hacer algún movimiento, Jinyoung logró escabullirse entre las mantas y arrojarle la almohada a la cara.
— ¡Oye, eso es trampa! — Se quejó el castaño.
Jinyoung solo se acercó hasta la puerta y sacó la lengua burlonamente.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Llegada la tarde, los siete miembros se encontraban en el último fansign que tenían agendado. Mark estaba sentado junto a Jinyoung y Jaebum, quienes felizmente recibían regalos de sus fans. Al mismo tiempo, Youngjae cantaba una estrofa de Lullaby mientras Yugyeom y Bambam lo imitaban, haciendo reír al público presente.
Y Jackson...
Bueno, Jackson estaba siendo Jackson.
— ¡Jinyoung-ah!
Silencio.
— ¡Jinyoungie!
El nombrado se volteó en su silla dándole la espalda para molestarlo. Jackson se acercó, colocando su mano en el muslo de Jinyoung para ponerlo nervioso a propósito.
— ¡Wang Gae! — Chilló en el micrófono e inmediatamente los fans soltaron un awww.
El pelinegro comenzó a reír tímidamente y lo miró. En un instante le quitó el micrófono y soltó — Park Gae.
Se escucharon más gritos de ternura por parte de la audiencia, provocando que la cara de Jinyoung se pusiera de un suave tono rojizo y una sonrisa de oreja a oreja apareciera en la cara de un enamoradizo Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Cada Día | Jinson
FanfictionDonde Jackson está enamorado de Jinyoung y cada día quiere hacerlo feliz con un lindo detalle para llamar su atención. 💫 Comedia/Romance/Fluff. 💫 Contenido homosexual. 💫 Jackson x Jinyoung. #4 jinson 23/05/20