Lenguaje corporal

500 59 14
                                    

Jackson nunca había querido golpear tanto a alguien, menos a su mejor amigo.

Pero bueno, es lo que hay.

Así que, en vez de regañarle, decidió mantenerse resignado y aceptar los constantes lloriqueos de Youngjae disculpándose casi de rodillas. A veces el rubio podía llegar a ser muy gracioso.

- ¡Lo sientooo! Seunie... Yo no quería molestarte. - Dijo como por décima vez, siguiendo al castaño hasta la habitación que ambos compartían - ¡No me di cuenta!

- Ya te dije que no importa. Solo que...

Expresó dudoso, dejando la frase a medias al tiempo en que recordaba la extraña actitud que tuvo el pelinegro en la cocina.

- ¿Quéee?

- No sé si fue mi imaginación o algo, pero... Jinyoung se estaba comportando raro.

Se sentó en la cama y colocó su mano en la barbilla, pensativo. Lo que pensaba el pelinegro realmente era un enigma, Jackson no pudo descifrar siquiera una pizca de lo que expresaba su rostro. Es decir, sabía que a Jinyoung le divertían sus bromas y tontas actuaciones, pero más allá de eso... No tenía noción de los verdaderos pensamientos sobre él.

- Espera, espera... ¿Raro de raro, o raro de lo otro?

- Eh... ¿Qué significa que esté raro de lo otro?

- Pues raro.

- ¡¿Entonces qué diferencia tiene?!

- ¡Pero no sea menso, mijo! - Le golpea la frente.

- ¡Auch!

- ¡Me refiero a que está raro contigo porque lo tratas diferente! ¿Qué otra cosa va a ser? Si Jinyoung ya está acostumbrado a que seas un caso perdido.

- ¡Oye, yo no soy−!

- ¿Entonces qué? ¿Por qué te hace pensar eso?

- Me ignoras, pero igualmente quieres saber lo que pasó, maldito chismoso. -Lo atrajo del cuello de la camisa hasta tumbarlo en la cama y hacerle cosquillas.

Youngjae chilló desesperadamente por ayuda, pero era inútil, los chicos estaban en ensayo mientras ellos, como los perezosos que son, decidieron quedarse en casa a "descansar". Y después de ese innecesario ataque, Jackson por fin contó todo lo ocurrido en la cocina mientras el contrario escuchaba atentamente.

- Y entonces llegaste tú. Gracias, Choi Younjae, por deleitarnos con tu magnífica presencia, gracias. - Sentenció burlonamente e hizo una reverencia.

- ¡Ya te dije que lo sentía! ¿Qué más quieres? ¿Que haga un altar y rece todas las noches para que Jinyoung se enamore de ti?

Una almohada voladora aterrizó en su cara.

- ¡Esto es serio y te burlas!

- ¡Pero si tú empezaste!

Jackson solo sacó su lengua en respuesta y miró hacia el suelo. A él de verdad que le gustaba Jinyoung, y comenzar a pensar en la posibilidad de que el sentimiento fuera mutuo lo hacía sentir... Contento.

- ¿Y si a él yo...? - Hizo una pausa. De alguna forma se ponía nervioso al decir esa palabra y Jinyoung en la misma oración.

- ¿Y si a Jinyoung le gusto?

Se quedó observando a Youngjae para obtener alguna respuesta inmediata, pero su semblante permaneció serio y reservado, como si estuviera pensando muy bien las palabras que diría.

Amarte Cada Día | JinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora