Abrazo

509 56 15
                                    

— ¿Seguro que estás bien?

— Sí, sí...

Dijo un decaído Jaebum que estaba tirado en el sofá sobándose el abdomen.

El día anterior una fan le regaló unos dulces exóticos que parecían tener la forma de su cara. Entonces, para agradecerle, se comió la caja completa de ellos. En consecuencia... Ahora se encontraba en una especie de coma diabético.

— Pues, no parece que lo estés. Déjame ver — Jinyoung se agachó a la altura de su cara y colocó una mano en su frente. — ¡Pero si tienes fiebre!

Imprevistamente, la puerta principal se abrió para ver a un sudado Jackson llegando del gimnasio. Al distinguir la figura del pelinegro cerca de Jaebum, le arremetió la "curiosidad".

— ¿Qué pasa?

— Jaebum se enfermó del estómago. — Respondió Jinyoung levantándose.

— No me enfermé, es solo un malestar.

— Deja de ser tan terco. Recuéstate, traeré una manta. — Se volteó hacia Jackson — Vigílalo por mí, ya vuelvo.

El castaño acudió la orden tal como le dijo el pelinegro, se sentó en el sofá frente al líder y sacó su celular para distraerse. Pero luego de unos minutos, ya ni siquiera podía colocar la vista en la pantalla, estaba hipnotizado por las acciones de Jinyoung hacia Jaebum. Primero le llevó una manta, le tomó la temperatura, le preparó una taza de té caliente, después le dio un jarabe como si fuera un niño pequeño y, por último — y para el colmo de Jackson — acarició su cabello para que se relajara y pudiera dormir.

Intolerable. Él también quería ser consentido por Jinyoung.

Entonces, se le ocurrió la mejor idea de todos los tiempos.

O al menos eso pensaba él.

Se recostó lentamente en el sofá, cerró los ojos y formó una expresión de dolor en su rostro. Jackson suponía que alguno de los dos se daría cuenta en el "mal estado" en que estaba, pero nada. Esperó un poco más y como no obtuvo resultado, recurrió al plan B.

— ¡Ay! ¡Me dueleee! ¡Ayúdame Dios, Buda Gautama, Sacheonwang*, el que sea! — Comenzó a gritar y a retorcerse en el sillón, llamando la atención de ambos coreanos e incluso de aquellos que estaban en otros lugares del apartamento.

— Jackson, ¿qué te pasa? — Younjae llegó corriendo con Coco en sus brazos.

— Me... Me duele... — Actor Wang en acción.

— YA LLEGUÉ, ¿QUIÉN NECESITA LA AYUDA DE UN SUPERHÉROE? — Y ahí estaba Bambam disfrazado de Pantera Negra. Todos lo quedaron mirando confundidos.

— ¿En... qué momento te pusiste eso?

— ¡Ah! Siempre lo llevo conmigo, por si acaso.

Youngjae se golpeó la frente con la mano. — ¿O sea que siempre llevas mallas debajo de la ropa?

El interrogado asintió eufóricamente con una sonrisa.

— ¿Qué te duele?— Inquirió Jinyoung ignorando a Bambam.

— La cabeza... Y, y tengo mucho calor. — Dijo con un puchero en sus labios. En seguida, el pelinegro frunce el ceño con preocupación. Por un momento Jackson pensó que lo había descubierto y ya estaba improvisando un plan. — Pero creo que...

— Tal vez te excediste demasiado en el gimnasio. — Interrumpió.

El castaño quedó mirándolo a los ojos y al instante hizo su mejor cara de perrito abandonado.

Amarte Cada Día | JinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora