Hace seis años...
—No sé Vic— dijo Kellin mientras fruncía ligeramente su ceño y sus labios— No tengo traje.
—Si te hace sentir mejor, iré con una bermuda y una camisa blanca con una corbata negra— dijo Vic intentando convencerlo— Ya sabes, nada formal.
—Es de ley que si llevas una corbata, entonces es formal— dijo Andy mientras le daba una mordida a su pizza—.
—¿Tú irás?— preguntó Kellin volteando a ver a su amigo—.
—¿Para qué o qué?— preguntó Andy con la boca llena— ¿Quieres que sea tu guardaespaldas o que?
—Sólo preguntaba— murmuró Kellin— Habíamos planeado no ir.
Vic lo observó con una ceja enarcada, sintiéndose un poco excluido de aquella decisión de Kellin, aunque bueno, en el tiempo que habían llevado de novios, se había acostumbrado a que el tiempo de Kellin se dividiera en cuatro partes.
25% sus amigos, 25% su relación, 25% su trabajo y 25% dormir.
—Si quieres nos quedamos— dijo Vic con expresión dubitativa—.
—Claro que no— dijo Tony llegando y sentándose en el sillón al lado de Andy— Kellin irá.
—Sip— dijo Jaime llegando— Nosotros nos encargamos de eso.
—Tengo miedo— dijo Kellin viendo a los chicos con temor—.
—Quedarás FA-BU-LO-SO— dijo Jaime ignorando el comentario de Kellin—.
—Tanto así que Vic querrá cogerte en el momento en el que te vea— dijo Tony con una cara pervertida—.
—Por segunda ocasión— dijo Justin entrando con un bote—.
—¡¿Ya lo hicieron?!— exclamó Andy— ¡¿Y no me hablaron para ver?!
—Yo los grabé— dijo Justin sentándose en el piso— Te lo paso luego.
—También a mí— dijo Jaime— Si no puedo acostarme con mi negro, entonces al menos quiero ver si me estoy perdiendo de algo o no.
—Fuenciado 100% fake no real— dijo Andy terminando su pedazo de pizza y tomando otro de la caja— Asco.
—Me lo pasas x2— dijo Tony— Yo sólo quiero ver porno gratis.
—Hay varias páginas así— dijo Justin viéndolo con una ceja enarcada—.
—Si, pero son ese tipo de páginas en las que das un click en falso y ya eres— esclavo sexual de alguien de Dubai— dijo Tony mientras rodaba los ojos— Uno ya no puede calentarse a gusto.
—Al menos terminas con un Sugar Daddy— dijo Jaime encogiéndose de hombros—.
—Y con una erección— dijo Andy—.
—Touché— dijo Justin asintiendo—.
—¿Cómo es que pasamos de hablar de un baile a hablar de páginas porno?— preguntó Vic con una ceja enarcada—.
—¡Porque nos enteramos que tuvieron sexo y no estuvimos para ver!— gritó Andy desesperado— Ay mierda, me tragué un peperonni entero.
Los chicos se quedaron viendo cómo Andy empezaba a toser con fuerza y de un momento ya no pudieron aguantar la risa, así que empezaron a reír a carcajadas.
—¿De...qué...se...?— Andy siguió tosiendo hasta sentir su garganta libre—¿De qué se ríen putos?
—¿Te cabe todo un peperonni?— preguntó Kellin entre risas—.
ESTÁS LEYENDO
King For A Life #2 [Kellic]
FanfictionVic se fue hace cinco años a cumplir su sueño universitario. Kellin consiguió un trabajo de medio tiempo para pagar los gastos de la Universidad. Y el destino los quiere juntos una vez más.