세CAFÉ

28.9K 3.9K 5.1K
                                    

La primer novia de Kim SeokJin había sido una chica de su curso de tercer grado, una niña con un poco de peso de más, al final terminó con ella haciéndola llorar y ganando que le lanzara ramen en los pantalones.
Fueron dos cosas las que logró aprender de esa experiencia: Nunca jugar con los sentimientos de alguien solo por lastima y nunca romper con alguien cuando tuviera un ramen cerca.
~


Para Jin el confiar en alguien era sumamente difícil, claro que confiaba en sus amigos pero siempre hay cosas que no son para contarlas con cualquier persona. Aunque en ocasiones hay ciertos detalles que te carcomen por dentro, es como si te perforaran la cabeza lentamente, como si estuvieras cargando algo muy pensado en los hombro y para liberarte de todo eso debes hablarlo antes de que sea demasiado tarde.

Como aquella vez donde había estado haciendo un trabajo en equipo junto con sus compañeros de doceavo grado, en un tiempo ya nadie quería hacer nada y dejaron todo en las manos de Jin, él no mostraba suficiente confianza para decirles "¡Ey! Realmente no puedo hacer el trabajo solo, ¿Pueden ayudarme?" Solo logró quedarse callado hasta que el estrés y frustración lo consumió por completo. Terminó gritando a todos que eran unos estúpidos inservibles buenos para nada ganando así que medio grupo lo odiara pero eso fue lo de menos, estaba agradecido de quitarse personas tóxicas en su vida. Al final sacó la nota más alta del aula.

 — Verás —Carraspeó— Aigo, ¿Cómo debería decirlo?

— Vas a decirme que no tienes novio, ¿Verdad?

— ¿Cómo... —Mostró una expresión de asombro—

— Es algo obvio, soy tu amigo y te conozco, en parte ya nos lo hubieras dicho antes.

— Tengo un novio, Hoseok.

— Estas bromeado —Rió y seguidamente chasqueo la lengua haciendo notar que no creía nada de lo que su mayor le decía—.

— Mmm... —Suspiró— Es algo así como un novio falso.

— Oh, ¿Le has pagado para que diga ser tu novio?

— ¡No!

— ¿Entonces? —Enarco una ceja—.

— Es un... —El mayor se sonrojo un poco sin saberlo y el pelirojo miraba todo, era un nuevo comportamiento que le era divertido ver— Un amigo —Finalizó—.

— Que raro, yo conozco a todos tus amigos.

— Es un poco complicado —Recargo su rostro en un brazo y se quedó mirando hacia un punto fijo— ¿Quieres la historia resumida o con detalles?

— Resumida.

— Bien, lo he conocido por Instagram y se ha ofrecido a ayudarme, hoy voy a conocerlo en persona.

— Kya, Jin hyung —Susurro— ¿Estas loco?

— ¿Por qué debería estarlo?

— ¿Qué tal si es un secuestrador o un violador?

— No seas exagerado Hoseok —Viro los ojos— No va a pasarme nada.

— De ninguna manera dejaré que vayas solo, voy a acompañarte.

— ¡No! Eso va a mirarse raro.

— Debo protejerte hyung.

— Mocoso exagerado —Soltó un ligero golpe en su frente—.

El rubio estaba nervioso de ir hacia donde NamJoon, era pésimo para salir con las personas ya que siempre hacia cosas imprudentes. Recordaba la vez cuando un chico le invito a comer; Jin comió tanto que el dinero fue insuficiente para pagar la cuenta y terminaron lavando los platos del lugar, desde ese día nunca volvió a saber nada de ese chico.

Novio Falso; NamJin [FANFIC COMPLETO DISPONIBLE EN DREAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora