Otro de los crush de Kim SeokJin se trataba de una chica extranjera que había ingresado a su colegio en décimo grado. Pese a que se había prometido nunca volver a gustar de una chica ella tenía algo que le hacía robar su atención en segundos. Quería volver a darle una oportunidad a su pequeño lado heterosexual pero cuando se confesó ella le dijo "Tengo novio".
~Cuando los amigos de SeokJin querían tener una "sesión" de fotos era en SeokJin en la última persona que recurrían debido a que las fotos que tomaba eran pésimas y al final solo quería que le tomaran fotos a él o se disponía a tomarse selfies, sin embargo para Kim NamJoon su primera opción fue Kim SeokJin.
- ¡Ey! ¿Qué vas a hacer hoy por la tarde? -Una alegre voz se escuchó al otro lado de la línea-.
- Supongo que nada -Respondió con una sonrisa en su rostro pese que sus amigos estaban ahí a su lado-.
Le parecía genial saber que NamJoon era quien le buscaba ya que de otra manera a SeokJin le daría bastante vergüenza pedirle salir a algún lado. Si bien recordaba que el día viernes habían salido a tomar el café y que al final Nam había pagado todo, ese gesto fue lindo para el mayor. También ese mismo día el moreno lo había llevado hasta la puerta de su casa y deseado las buenas noches, porque si, entre tantas bromas y pláticas habían llegado a ese punto, uno donde la madre de Jin le había reñido por llegar tan tarde.
- Deberías acompañarme.
- Uh... ¿A dónde?
- Al río Han, claro si es que quieres -Una pequeña risa fue oída-.
- ¿Vamos a ir a pescar? -Preguntó con broma-.
- No seas zorate Jin -Rió aun más debido al comentario del mayor-.
- Que pesado, bien, ¿Qué quieres ir a hacer por allá? -Bufó con molestia un poco fingida-.
- Ya lo verás -Después de un pequeño silencio prosiguió- ¿Me vas a acompañar?
- Claro que si -Sentenció eufórico-.
- Bien, entonces hoy por la tarde tengamos nuestra segunda cita.
- ¿Qué?
- ¿Qué de qué?
- ¿Segunda cita?
- ¡Claro! La primera fue el viernes, ¿Ya lo olvidaste? Si hasta fuimos a comer helado y te comiste tres, glotón.
- Fueron dos -Contrataco con sinísmo-.
- Recuerda que te comiste el mío.
- ¡Te dije que amaba el helado!
- Por eso te compré dos, nene -Aquella última palabra fue pronunciada con cierta pizca de coqueteo disimulado-.
Jin tragó saliva, ¿Cómo una simple palabra lo hacía desvanecerse? Y no era algo correcto lo que hacía, pues, tenía en cuenta que el menor era una persona que entraba en confianza fácilmente y solamente eso, no había ni la mínima posibilidad de querer asimilar algo.
- Bien, nos vemos mañana -Algo en su voz había cambiado, ya no tenía ese mismo entusiasmo que el de hace unos minutos. Había chocado con la realidad-.
- Paso por ti a las cuatro de la tarde, espera por mi JinJin -. Dicho esto colgó la llamada-.
El mayor respiró hondo, estaba dudando en si seguir aquel juego. NamJoon le había dejado claro que era heterosexual y Jin estaba ignorando aquello por completo, su mente mandaba señales de peligro, ni siquiera estaban coqueteando o cosas que se le parecieran, solo el moreno estaba siendo amable, eso era todo.
ESTÁS LEYENDO
Novio Falso; NamJin [FANFIC COMPLETO DISPONIBLE EN DREAME]
FanfictionFalso: Que actúa de forma hipócrita, finge sentimientos y virtudes que no tiene. Cuando eliges tener una relación amorosa, ¿Cómo lo haces? ¿Cómo cuándo eliges una película o cómo cuando seleccionas un libro? ¿Referencias? ¿Expectativas? ¿Eliges a al...