Tenia 5 años cuando conoci a un tal todoroki shoto, su padre era un señor de negocios muy importante al igual que el mio, asi que era inevitable de que nos conocieramos para que los todoroki y midoriya tuvieran lazos mas formales e intimos, haciendo la grandiosa idea de juntar a los menores para que se hicieran amigos y así tener el pretexto de juntarse.
Gran error.
De niño era un chico muy envidioso, mimado y consentido, siempre crei que era un chico bonito pero...
Al ver a shoto... me di cuenta de que no lo era lo suficiente.Ojos y cabellos de distinto color que combinaban en cada lado de su rostro, perfil fino y sin ninguna imperfeccióm en su rostro.
Para mi, mis pecas era lo que más odiaba de niño, porque los chicos se burlaban diciendo que me habia salpicado con agua sucia o del drenaje -aunque años despues deje de tener ese complejo porque solo lo decian por envidia-. Asi que verlo a él fue una total tortura.
Terminamos peleandonos en el jardín, eso llevó a que tanto mi familia como la de él igualmente se pelearan y rompieran lazos.
Realmente el que nos conocieran fue una pesima idea.
No nos volvimos a ver hasta que entramos a la secundaria, para ese entonces mi personalidad irritante se esfumo por completo y solo era un adolescente que no queria resaltar de ninguna forma, mientras que todoroki desde el primer dia fue declarado como el chico más guapo de la escuela y popular.
Con mi autoestima por los suelos y temeroso, me alegraba por él desde las sombras porque el pudo seguir con la misma actitud de cuando lo conoci y parecia ser valiente pero a la vez tranquilo y desinteresado al no creerse que fue besado por dios cuando todas las chicas babeaban por él.
Parecia -que al igual que yo- queria mantener un perfil bajo.
Compartimos algunas clases y era obvio que me reconocio al instante, por la cara de asombroso que solo le duro dos segundos pude casi casi leer su mente, algo tipo: "¿acaso es el niño loco que me arrastro al lodo y me empezo a rasguñar?"pero creo que por educación decidio no decir nada y pasar de largo.
Algo que muy en el fondo agradeci, realmente hay epocas en las que me averguenzo y esa es una de ellas.
Pasamos toda la etapa de la secundaria sin hablarnos, solo mirandonos de reojo por casualidad, nada interesante la verdad.
Pero solo bastó una tarde para cambiar por completo nuestra relacion de alejanía.
Como era un chico calmado y buen estudiante en general, los profesores empezaron a tenerme cariño asi que de vez en cuando me pedian favores, uno de ellos era el de guardar o llevar cosas.
El profesor de fisica me pidio que fuera guardarle unos libros al salón, como no queria llevarse tanto a su casa accedí.
Todo parecia normal.
Los pasillos y salones estaban solos, con tonalidades naranjas por la puesta del atardecer.
Todo parecia tranquilo.
Hasta que escuché un leve gemido en el salón de a lado.
Siempre dicen que los más calmados son los que más cosas ocultan... y tienen razón. En un lugar muy recondito de mi, guardo el secreto de que soy alguien muy chismoso.
Me da verguenza, pero me la aguanto.
Asi que con la curiosidad comiendome desde adentro decidi darle una mirada al salón, solo para serseorarme de que todo esté bien.
Entonces lo ví.
Shoto, el chico al que le rasguñe la cara y tire al lodo por envidia, el "principe de hielo" y "el chico más perfecto de todo el universo" -las ultimas dos escuchadas por bocas de chicas- se estaba besando con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Formidable
Fiksi PenggemarKatsuki y kirishima son novios. todoroki y midoriya estan a penas empezando a formalizar su relación. Despues de que katsuki y todoroki decidieran drogarse y alcoholizarse en una fiesta clandestina de mala muerte terminan teniendo relaciones sexual...