3.Mi vida

2.8K 117 16
                                    

Estábamos Noriel y yo estábamos comiendo en el restaurante 'Buena Vibra' es un ser humano muy divertido y me contó un poco de su hermano Daniel y pues ¿Adivinen quien viene de camino? Pues Ardilla...

-¿Que se siente ser la única sobrina que tiene Jon Z?

-Es algo ¿Nuevo?  Para mi, ya que cuando comenzó un poco con esto se fue alejando un poco pero aun así me mandaba regalos de cada uno de sus viajes o me llamaba por Videocámara.

-¿Y como te llevas con Shakira?

-La amo sinceramente, es como tener otra madre, es super divertida y nuestras personalidades encajan perfectamente.-Suspire- Cuentame más de ti.

-No se si tu tío de contó que tenemos una gira pero se hará pequeña sólo visitaremos 5 países.

-Mera el no me contó nada -Lo miré fijamente-

-Coño -Se tapó la boca- Ya me ti la jodia' pata, pues si te cuentas haz como que no sabes nada. Tu vas a ir.

-Me encanta viajar, cuando mis padres estaban vivos los dos, solíamos viajar en cada verano -Dije un poco triste-

-Klk cabrones!! -Se sentó Ardilla-

-Ardillaa -lo abracé- Noriel me ha contado mucho sobre ti, ya tenia ganas de conocerte.

-Espero que hayan sido buenas. -Miró mal a Noriel- Pues si baby soy una caja de sorpresas. Me miró pervertidamente-

-Cuidado con lo que haces canto e' pendejo, ella es el crush de Darkiel. -Lo miré confundida- Así que orden de alejamiento para nosotros de ella.

-Ardilla se comenzó a reír como loco- Mera pero si solo es mi amiga.

-Sonó el teléfono de Noriel-

-Mierda es Jonathan -Se alejó para poder atender la llamada-

-Vamonos puñeta -Pagó la cuenta- Está echando humo el cabrón dique' que porque no hemos llegado.

Nos despedimos y nos fuimos, me pareció gracioso ver a Noriel tan apresurado, pues se convirtió en mi mejor amigo, cuando llegamos al estudio mi tío iba a regañar a Noel pero yo lo logré tranquilizar y ahora me encuentro acostada en mi hermosa cama con Jonziel a mi lado.

@Alejandrapr_Z

Alejandrapr_Z  Les presento al amor de mi vida😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejandrapr_Z  Les presento al amor de mi vida😏

73,874
💬691

Jonz Los amo a los dos.
⤴@Alejandra_Zpr

Fansoffjonzmen Que grande esta Jonziel.

Darkielgram Por un momento pensé que podría ser yo.
⤴ @Alejandra_Zpr No lo digas así bb.

Noriel_danger Alguien tiene competencia.
@Alejandra_Zpr Chismoso.

Shakira.g  Ily👑
@Alejandra_Zpr Tía de mi corazón.

Ardilla_danger Me parece que alguien está celoso.
@Alejandra_Zpr  Podría ser.

(...)

Jonziel se fue a dormir así que ahora me encontraba aburrida y decidí escribirle a Darkiel ya que hoy no hablamos.

Buenas noches.

Hey😏
Que milagro tu escribiendome

No lo menciones que me arrepiento!!
¿Que haces?

Hablando contigo.
¿Y tu?

Lo mismo.
😌😌😌😌

¿Que te parece si te paso a recoger mañana?
Tengo el día libre

Me encantaría😉

Paso por ti a las 9:30 AM😆

Buenas noches😴
✔✔

Fin del chat

Por alguna extraña razón me dormí con una estúpida sonrisa en mi cara.

•••••••••••••

¿Que creen que va a pasar?
Soy nueva en esto así que, sus opiniones por favor
¿Les está gustando?

Unica |Darkiel| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora