1 semana después.
•Darkiel•
Tenía todo preparado para poder preguntarle a Alejandra que si quiere ser mi novia, pues con el permiso de Jonathan claro, todo fue un revolú al principio pero fue aflojando el cabrón y pues como Noriel y el son tan amigos me ayudó un poco en esta idea.
-¿Está todo listo cabrón? -Le pregunté a Noriel-
-Claro, déjame ir a buscarla -Me contestó para luego irse-
Era un plan sencillo, Noriel la iba a llevar a 'cenar' obviamente la va a traer directamente para acá, le tapará los ojos, la sorprenderé y ya que flojera sigan leyendo.
Le dí los últimos toques a la hermosa mesa, alquilé el restaurante sólo para nosotros dos, un poco costoso pero valdrá la pena.
8:05 PM
Se encontraba vestida con un hermoso vestido negro que le quedaba un poco más arriba de las rodillas, unos tacones plateados, un bolso negro, su hermoso pelo suelto y iba maquillada natural. Sinceramente se me caía la baba.
-Le hice señas a Noel de que se fuera- Te puedes quitar la venda princesa.
-Hizo lo que le pedí- ¿Que es esto? -Dijo sorprendida-
-Lo hice para tí -Me acerqué a ella- ¿Te gusta?
-Me encanta, muchas gracias -Me abrazó enseguida-
-¿Cenamos? -Pregunté dirigiéndome a la mesa-
-Por favor.
Luego de risas, comida, risas, comida y más risas llegó el momento.
-Me he dado cuenta, de que eres una chica hermosa, no sólo por fuera si no por dentro, que le puedes alegrar el día a cualquiera, que tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida y quisiera que me miraran como los míos te ven, ¿Me harías el honor de ser tu novio?
-Sí -Nos besamos, osea fue nuestro primer beso-
-Gracias, no te vas a arrepentir.
-De eso estoy segura -Me besó-
•Alejandra•
¡Por fin cabronas! Mi nene es mi novio. ¿Que dicen? Sorry mi felicidad no me deja escuchar. Por desgracia del mundo ya tenia que regresar a casa, mis tíos y mi primo no estaban así que me encontraba hablando con Omar.
Boyfriend😻
Babyyy
Estoy sola😌Mañana es la gira😢
Lo sé baboso, recuerda que
Iré con ustedes!!Así te sigo teniendo pa' mi
Me encanta😛.
Descansa mi reina😻😻😻😻
Tu igual babe❤❤
✔.✔.Fin del chat
Día siguiente.
Estábamos en la mesa desayunando mi tío, Shakira, Darkiel y yo, raro pero se tomaron bien la noticia.
-Ustedes no son los únicos que tienen buenas noticias -Dijo Shakira-
-¿Que tienes que decir? -Digo-
-Estoy embarazada. -Dice emocionada-
-Ay tía que bueno -La abrace-
-Achooo que maravilla, felicidades -Darkiel la abrazó-
-Te amo gracias por esto -Contestó mi tío para luego besarla-
Me encantaba verlos así.
••••••••••
¿Podrán ser fieles Alejandra y Darkiel?
¿Que quieren ver en los siguientes capítulos?
No olviden votar, las quiero.😘
ESTÁS LEYENDO
Unica |Darkiel| [TERMINADA]
Fanfiction-Mucho gusto Alejandra. -Me besó la muñeca- ▪Primera y segunda temporada... 31 de diciembre del 2018 - Primer capítulo. 28 de abril del 2019 - Ultimo capítulo.