48.Tus ojos no mienten.

930 53 12
                                    

Alejandra POV

En la mañana fue el bautizo de Joan, sus padrinos fueron Abigail y Benito como se había acordado. En la tarde pasé a recoger mi vestido de boda y ahora mismo en la noche era mi despedida de soltera.

Darkiel y los otros chicos se fueron  a celebrar su despedida en la casa de Nicky Jam.

@Alejandrapr_Z

Alejandrapr_Z  Yo se que me quieres, tus ojos no mienten💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejandrapr_Z  Yo se que me quieres, tus ojos no mienten💋

❤76,016
💬 [Comentarios desactivados]

-Diablo estoy enchulada de tus tetas mami -Dice Mary-

-Pues estás tetas me las dejó Joan -Me defendi-

-Lucía lo que me dejó fue culo -Habla Arlette-

-El culo ya Ale lo tenia -Se ríe Abigail-

Nos paramos a bailar al ritmo del regueton que retumbaba por las bocinas, perreamos, saltamos y gozamos hasta no poder más.

-Tus días de soltera se acabaron puñetaaaa -Grita Mary por lo que todas reimos-

Está tipa esta loca.

Todo iba bien hasta que veo un par de hombres con buenos cuerpos acercarse a mi.

-Mierda, ¿Me trajieron strippers? -Pregunté-

-Claro baby, los llamé yo -Determina Arlette-

Llegaron y me agarraron por los brazos, me sentaron en una silla y comenzaron a bailar de manera provocativa, yo solo tapé mis ojos con las manos, no podía ver esto.

-Que puñeta haces Quinones -Me regaña Abigail- Después de mañana no podrás hacer estas cosas.

-Quien sabe si a Omar le está bailando una puta encima mientras el le tira billetes -Dice Arlette y yo la miré celosa-

Ella tenía razón así que decidí hacerle caso y me puse a bailar también.

Darkiel POV

Mi despedida de soltera fue organizada por Nicky Jam en su casa, estaban los chicos, había alcohol, dinero, música alta y putas.

-El nene se nos casa -Me dice Brytiago- Es algo bonito aunque cuando llegues a pelear te vas a querer divorciar sobre todo si tiene la personalidad de Mary, esa cabrona pelea por to' pero la amo.

-Y hay de tu miserable vida si me entero que le hiciste daño a mi nena -Agrega Noriel a la conversación-

Después de tanto habla que habla comenzamos a beber como si fuera la ultima botella de alcohol.

Las putas bailaban al ritmo de la musica, unas que otras se me acercaban pero yo las picheaba.

Una de ellas comenzó a bailarme de manera muy provocativa y yo comencé a tirarle billetes, despues fueron llegando hasta rodearme, pero no las besé ni nada. Espero que Alejandra me baile así algún día.

-Omar, feliz último día de soltero -Dice Nicky-

Nos abrazamos.

No podía creer todo lo que habían hecho estos cabrones, son los mejores.

Seguimos jodiendo hasta que se acabó el party y cada quien se fue para su casa.

Mañana sería el gran día que por fin me casaré con la mujer que amo.

Comencé a ponerme nervioso de solo pensarlo.

¿Y si de arrepiente?

••••••••••••••

Mañana gran final❤

No olviden su voto.

Comenten cual a sido su parte favorita de la novela (los estaré leyendo). La mía fue cuando Darkiel fue a la casa de Jon a decirle que habían regresado.

Gracias por su apoyo❤❤

Unica |Darkiel| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora