Nadie sabía su verdadero nombre, pero todos la conocían como Estrella Polar, ya que esa chica parecía tener una especie de obsesión por las estrellas.
Calvin sabía tanto de ella como el resto; nada.
Estrella era una chica popular, bonita, e inalcanzable, ya que ella jamás había tenido novio, al menos público.
Su único amor eran las estrellas. Se sabía todas y cada una de las constelaciones, pero su favorita era la Estrella Polar.
Estrella, sin embargo, no sabía el nombre de aquel chico de cabello rubio platino que siempre la saludaba, con su Polaroid roja colgando de su cuello y sus camisetas de grupos que la chica amaba.
****
Estrella ajustó la extraña cadena plateada que siempre llevaba, peinó su cabello violeta y, con un jersey negro, una falda negra hasta el medio muslo, unas medias de red negras y sus inseparables botas de agua amarillas, salió de su casa, camino al instituto.
Nadie sabía por qué siempre, siempre, siempre vestía de negro, pero llevaba unas botas de agua amarillas, pese a que hiciera sol. O fuera verano.
En la otra punta del vecindario, Calvin Phelps salía corriendo por la puerta de su casa, con su Polaroid roja colgando de su cuello, su camiseta, aquel día de Artic Monkeys, unos vaqueros rasgados y unas botas de combate negras.
Subió corriendo al autobús amarillo que lo llevaría al instituto y se sentó en la antepenúltima fila, en el asiento pegado a la ventana.
Se puso los auriculares y ahogó las risas estridentes de los adolescentes con The Beatles, a todo el volumen que su móvil permitía.
Estrella se subió al autobús, tranquilamente, con sus botas amarillas sonando contra el suelo negro. El conductor, Gerald, le sonrió, y ella le sonrió a él.
Caminó lentamente, con las miradas de todos en ella. Estrella se sentía incómoda, aquello era incómodo. Todos se callaban, la miraban y comenzaban a murmurar.
Estrella caminó hasta la última fila, donde sus cuatro amigos la esperaban. La pequeña (1) Katy, con su cabello largo y negro, sonreía sentada en el regazo de (2) Steve, su novio, el cual medía cerca de dos metros, por lo que parecía como si una jirafa y un suricato salieran juntos. Al lado de Steve, (3) Anne, con la mirada fija en sus manos puestas en su regazo, una sonrisa tímida y su cabello rubio cubriendo su rostro, y, por último, (4) George, al cual todos definirían como "el chico guapo" del grupo, con su cabello corto y castaño, sus ojos azules y su sonrisa blanca.
Estrella se sentó entre Anne y George, ya que nadie en su sano juicio se sentaría cerca dd Steve y Katy mientras ellos hacía manitas.
Una chica que le era completamente desconocida a Estrella caminó por el pasillo, con paso dudoso. Debía de ser nueva, y miraba temerosa a cualquier asiento vacío.
Estrella se levantó y le ofreció su sitio. La chica la miró con una sonrisa y se sentó. Sus amigos miraban a Estrella, con cara de confusión.
-Sólo sean simpáticos con...-dijo Estrella, dejando que la chica de cabello azul completara con su nombre.
-Cathy.
-Con Cathy.
Estrella avanzó hasta el sitio libre más cercano y se sentó, mirando al chico junto a ella, el cuál también la miraba. Era el extraño chico se la Polaroid roja, el cual hoy llevaba una camiseta de Artic Monkeys.
Calvin miraba a Estrella, con
sus ojos verdes muy abiertos. ¿Por que Estrella se había sentado junto a él? Aquello era extraño.
-Soy Estrella -dijo ella, con una sonrisa.
-Calvin, Calvin Phelps.
n/a: y vosotros pensaréis "wow, leid, ¡estás escribiendo una historia normal! *aplausos*"
pues sí, es una historia medio normal, medio cliché. es como la mayoría de las historias de hoy en día (chico buenorro popular, chica preciosa a la que todos consideran fea marginadita, y, ¡BAAAAM! amor) pero con el toque leid.
aunque es extraño que vivan en USA y su mote sea Estrella Polar, en español, i know. peeero, tiene que ser así(?)
espero que os guste, leid lovers(?)
os quiero mucho, mucho, mucho.
xxxx
-leid.
----------------------
por cierto, al final de cada capítulo pondré una canción de alguno de los grupos de Estrella y Calvin.
hoy os traigo;
Mad Sounds - Artic Monkeys.
espero que os guste.
xxxx
ESTÁS LEYENDO
Estrella Polar.
RandomContradicciones, adicciones, metáforas, estrellas y lluvia, todo en una misma persona.