4.

395 24 6
                                    

Pov de Loki.

Las compras fueron agotadoras, había mucho que elegir y solo yo para decidir, Thor decidió no hacer nada y dejarme a mí y a la boda a la suerte, qué coraje.

El atardecer se acercaba deseoso a que la noche se aproximará, decidimos almorzar en uno de los restaurantes de la familia Odinson. Era lujoso pero no tan anticuado. Casual pero no tan dejado. Adaptable al gusto de cualquier hombre.

-Que quieren almorzar, hijos?- Preguntó el señor Odinson hacia mi prometido y yo-

-Lo que quieran, por nosotros esta bien- Dijo mi rubio acompañante-

El almuerzo transcurrió agradable, con charlas por cada parte, una que otra risa proviniente de la señora Odinson. Pero algo me faltaba, algo me hacía sentir asqueado. Miraba como muchas parejas en otras mesas se veían felices, sonreían, pero entre nosotros ni una mirada nos dirigíamos, ni una palabra.

Se que no estoy en el derecho de nada, que no merezco más de lo que recibo, pero esto me carcomía de envidia, me hacía sentir como si esto sólo fuera una conveniencia para los demás y un castigo para nosotros, ¿No podíamos fingir ser felices? ¿Es para tí algo imposible? Finalmente con la cabeza en amargura terminé mi plato, ni siquiera sabía que era o como sabía, solo me sumi en mis más profundos pensamientos sobre que habían hecho conmigo y que desgracias me esperaban.

Terminando de almorzar los señores Odinson se despidieron de nosotros y finalmente se marcharon, nos dejaron a solas.

Yo no quería hacer nada, ya estaba deprimido, no había nada más que yo quisiera ahí. Thor parecía molesto también. Ambos caminamos al auto y decidimos guardar silencio, esto iba completamente en contra de mis planes, quiero ser feliz, quiero que ambos estemos felices viviendo... Una mentira? En que estoy pensando?

-Loki!- Grito mi acompañante junto a mi, al parecer había estado llamándome mientras yo me hundía en mi mismo-

-Uh! Que?- Respondí desatento dirigiendole la mirada-

-Que tanto piensas?- Me dijo con algo de molestia- Te pregunté si tienes algo que hacer esta tarde-

-Algo que hacer?- Me pregunte a mí mismo, la verdad, no lo recordaba- No, no tengo nada que hacer, por qué preguntas?...-

-Saldre a hacer algo importante esta noche, así que quería saber si podrías cuidar el departamento tú solo- Me dijo con desinterés, soltandolo como si nada mientras conducía el auto-

-Oh, claro, puedo quedarme yo solo...-

La verdad, me sentía extraño, todo esto me deja tan confuso que ya no puedo concentrarme en nada, y más con lo que el dijo, el está hechando a perder mis planes.

Llegamos finalmente a nuestro destino, el departamento me hacía sentir solitario con su innecesaria amplitud, me sentía aún peor viendo por la ventana; pero algo cambió mi humor, un aroma tranquilizante a menta, vainilla y cacao. Dulce.

Voltee la mirada hacia dónde provenía el aroma, ví que por las escaleras bajaba mi prometido, con un fornido traje formal, una coleta de caballo baja que recogía los hermosos hilos dorados que llevaba como cabellera. Y esa apuesta sonrisa masculina que me hacía sentir extraño...

-Bien, ya me voy, no me esperes despierto, Loki- Dijo sin más para luego irse por la puerta-

-... Buena suerte...- Dije a la soledad-

Que me pasa? Que es esto que siento? Mi corazón late como un caballo en una carrera y mi mente se encuentra más vacía que una biblioteca en Enero, ahora no puedo pensar en nada más que en ese masculino olor ¿Será su perfume? No, nada más huele así... Pero, que es lo que sucede con mi cuerpo?...

Rosas -Thorki- (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora