capítulo diecisiete

344 12 32
                                    

(Dedicado a MythicalPenguin y todos ustedes!)

-Oye Nati, ya que es viernes, quieres ir a comer algo luego del insti?- me preguntó tímidamente Mayden.

-Ehm, tendría que preguntarle a mamá- dije y el asintió.

-Si quieres te llevo a tu casa cuándo salgamos, hoy abuela me prestó su coche- dijo a lo que respondí con un simple, "claro".

Como él dijo, luego del instituto me llevó a casa y bajó conmigo. Cuándo entré mi mamá y mi papá estaban en la sala riendo mientras veían alguna comedia que daban en la televisión.

-Hola ma', hola pa'- dije y ambos me miraron con una sonrisa, la cuál cambió a una mirada extrañada en cuánto vieron a Mayden.

-Hola pequeña, quién es tu amigo?- dijo mi papá sonriendo.

-Él es Mayden- dije y ambos se acercaron a él.

-Pareces un chico bueno- dijo mi mamá a lo que Mayden sonrió tímido.

-Bueno, quería saber si podía llevar a Natalia a comer y luego enseñarle mi estudio de arte, mi abuela estará allí con nosotros- dijo Mayden extremadamente nervioso.

Mi mamá miró a papá dudosa, ella no estaba segura y por lo que veía papá tampoco.

-No sé, es que, a duras penas te conocemos y, enserio no sé- dijo mamá dudosa y Mayden comenzó a jugar con sus dedos mirando al suelo. Estaba nervioso.

-Oye, te ves buen chico pero, es que como están las cosas hoy en día...- añadió mi papá.

-Claro, entiendo, pero prometo no propasarme con ella y cuidarla- concluyó Mayden mirandolos a ambos. Sonrieron y mi mamá respondió.

-No aceptarás un "no" por respuesta, cierto?- rió mi mamá al igual que Mayden.

-Traela antes de las 8, si la traes después vamos a tener problemas, creeme- finalizó mi padre.

-Por supuesto, antes de las 8, lo juro- dijo Mayden y mi padre sonrió.

Mis padres se despidieron de nosotros y nos montamos en el coche de Mayden.

-Que quieres comer?- preguntó Mayden.

-No sé, McDonald's?-.

-Claro- dijo y comenzó el recorrido. Él estaba muy concentrado en el camino mientras yo cantaba la canción que sonara en la radio.

Cuando llegamos nos aparcamos y nos bajamos. Entramos para ir directamente a ordenar lo que queriamos, más él lo pagó y cuando nos lo entregaron nos sentamos y nos dispusimos a comer. La comida fue muy amena gracias a comentarios divertidos de Mayden, cuándo finalizamos con la comida él ordeno algo mas y nos fuimos, "es para mi abuela" me explicó y asentí sonriendo. El camino fue igual que cuando veniamos, muy agradable. Luego de 15 minutos llegamos a un edificio de cuatro pisos con una fachada bastante antigua de ladrillos, aparcó el coche y nos bajamos, subimos por las escaleras hasta el tercer piso para luego entrar a un apartamento para nada a corde a la fachada del edificio, todas sus paredes eran blancas y estaba todo bien decorado.

Stains- #Maytalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora