En una sala completamente hecha de metal se podia ver como dos siluetas estaban dando golpes a unos sacos de boxeo mientras una enseñaba a la otra, hasta que una de ellas hablo.
—Bien es suficiente por hoy —dijo la silueta de mayor tamaño a la silueta pequeña, este era Kevin Levin el cual se encontraba entrenando a su hijo en pelea.
—E-esta *suspiro* bien —dijo un poco cansado el chico de 9 años.
—Bien regresemos arriba tu madre lo mas segura es que haya hecho ya la cena —dijo el mayor sin ninguna muestra de cansancio.
En estos 3 años que han pasado Kevin habia estado entrenando a Izuku.
Kevin le enseño a como absorber energia siendo que este uso una bateria y motor de coche asi este obteniendo una pigmentacion negra alrededor de los ojos (como las de Gaara) siendo que este le dijo que cuando absorba energia estas apareceran. Tambien en este año le estuvo mostrando las bases para luchar y defenderse eso era por las mañanas y el medio dia.
En las tardes entrenaba la fuerza de su Quirk haciendo que mueva cosas pequeñas y un poco cerca, para luego ir subiendo de tamaño y distancia poco a poco, llendo desde unas cuantas piedras hasta llegar a mover un motor de coche.
Los fin de semana se la pasaba jugando con Itsuka la cual se ha vuelto su mejor amiga en estos años, incluso a ido a comer en casa de ella y viceversa.
—Papa ¿cuando me vas a enseñar a aborber cosas como lo haces tu? —pregunto el hijo a su padre ya que este se estaba cansando de hacer lo mismo.
—En tu cumpleaños numero 10, ahi empezaremos a trabajar en ello tambien trabajaremos tu control y concentracion —dijo el padre relajado a lo que su hijo asiente satisfecho por la respuesta.
El duo padre e hijo salio del sotano el cual era la sala de entrenamiento que Kevin habia construido cuando nacio Izuku, porque sabia que sin duda iba a heredar sus poderes y el sabia que lo mejor es guardar sus poderes de la vista del publico por ahora.
[Kevin tiene la inteligencia de un Galvan, seria mejor que Blukic y Driba pero mucho menor a Azmuth se podria decir que es promedio para un Galvan, por lo que puede construir varias cosas, miren su coche como ejemplo esa es un arma con ruedas]
— Bueno vamos a comer, que si no tu mama se enoja —dijo el Levin mayor a lo que el menor solo asintio para apurar el paso.
Cinco años despues
En estos 5 años Izuku ha estado entrenando su control de telequinesia, ha estado haciendo ejercicios para eso como seria separar varios chocolates de colores entre si y reagruparlos con los mismos colores, separar varias agujas entre entre ellas sin que se muevan las otras, ademas de hacer un rompecabezas entero sin usar las manos, tanto volteando como poniendo las piezas en su lugar y esto no se termina ahi ya que una vez hecho eso lo tiene que armar 5 veces mas y luego se le compraria otro con mas complejidad y piezas que el anterior.
Para su poder alienigena a hecho un gran progreso ya que los dos primeros años habia logrado cambiar su cuerpo entero a varios materiales entre estos metal, hule, piedra, aluminio (el de coche) y ahora solo nescecitaba un poco de cada material para expandirlo a todo su cuerpo.
Ademas que su padre le dio dos pulseras de Tadenita (son como las de Wonder Woman) que su padre hizo gracias al trozo que siempre llevaba en su maletero, como regalo por su esfuerzo siendo este el material mas fuerte y resistente que tenia.
En los siguientes 3 años se enfoco en cambiar partes especificas de su cuerpo como lo hacia Kevin, tambien empezo a trabajar con el en su taller, ya que el osmosiano mayor le habia dicho que es bueno aprender algun oficio que le pueda servir en un futuro y que mejor que ayudarlo para que aprenda, al parecer, este habia heredado su gusto por los vehículos solo que en vez de ser por los coches, a este le fascinan las motos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Osmosiano [Hiatus]
FanfictionTeniendo la sangre de un Osmosiano y Quirk de Telequinesis, Izuku Levin Midoriya se esforzara para cumplir su meta y ser el proximo heroe numero uno y superar al mismisimo All Might. [HIATUS TEMPORAL, LA RETOMARE EN ALGUN MOMENTO, NO ABANDONADA] ● K...