Capitulo 01

1.5K 99 32
                                    

Los personajes de Ben 10 se veran como la version de Ultimate Alien (mierda animacion la de Omniverse porque tubo que fallecer el animador Pooooorqueeeee)

Alegria eso era todo lo que se podia ver en el planeta Galvan Prime con la derrota de Malware a manos de Ben Tennyson y su otravez devuelta transformacion Feedback.

Pero no solo eso sino tambien la adicion que tubo Kevin al salvar a la Anubian Baskurr de Khyber la cual se llama Zed, llevandosela a su coche que trajo consigo, ya que ella se habia quedado dormida al haber usado tanto tiempo el Nemetrix, dejandola en la parte trasera del coche se dispuso a hablar con Ben, Gwen y los demas.

Aunque de lo que nadie se dio cuenta es que el Dr. Psychobos se habia escapado de su Prision gracias a un panel en el techo de la misma que tenia su cableado dentro, por lo que siendo un ser de inteligencia superior al promedio salio de su confinamiento y se ocultaba detras de la camioneta de Rook Blonko escuchando la conversasion.

-...luego la salve y ahora quiere estar conmigo -termino de relatar Kevin a sus amigos el como habia conseguido que Zed fuera con el.

-asi que ahora llevas una mascota -dijo Ben con una sonrisa divertida mientras se cruzaba de brazos apoyado en la nave/camion de Rook.

-si -respondio Kevin con una sonrisa antes que Gwen preguntara.

-¿por cierto donde esta? -dijo con cierta duda la pelinaranja ya que no veia a la alien ahi.

-Esta en mi auto descansando, creo que ya le esta pasando factura el uso continuo del Nemetrix -dijo un pensativo Kevin aclarando la duda de Gwen.

-Joven Kevin me gustaria que me llevaras para ver el Nemetrix y hacerle unas cuantas mejoras antes de que se vallan -hablo Azmuth para sorpresa de este, el iba a decir algo pero no pudo -ya que se va a quedar contigo y quiere que tu seas su dueño seria bueno que pueda combatir a si que mejorare ese dispositivo-.

-... esta bien sigueme Azmuth -repondio este para ser seguido por todos.

Mientras eso susedia el Dr. Psychobos estaba terminando de ajustar un pequeño aparato que se veia como una pequeña pisotola laser (la de MIB cuando J dispara al camion alien y el sale volando hacia atras).

-por fin ya termine, lo bueno es que guarde esta hermosura en mi craneo caparazon, ahora podre desaserme de ese Tennyson -penso con malisia el crustaceo inteligente y apuntando a su objetivo el cual estaba acariciando la nueva mascota de Kevin que al parecer si le agrado.

Kevin que solo observaba esto tubo de repente un mal presentimiento, a si que observando alrededor vio como el cangrejo apuntaba una pequeña arma a Ben, viendo como este disparo solo hizo lo que le vino primero a la mente.

Ben de un momento a otro estaba en el suelo rodando por un empujon proporcionado por su amigo/rival, cuando este iba a reprocharle no pudo ya que vio con horror junto con los demas como este tenia a centimetros del cuerpo un laser color amarillo apunto de impactarlo.

Por su parte Kevin solo se lamentaba de no haber podido hacer mas cosas antes de su 'muerte' inminente.

El Disparo dio de lleno a pelinegro haciendo que este salga disparado y llevandose con el a Zed de pormedio y golpeando el coche asi siendo ambos incrustados y rodeados por una energia de color amarillo burbujeante (como el mato de cola de un jinchuriki).

Los demas solo ven con impotensia cono estos
empiezan a desaparecer (el coche tambien) pero algo que les llamo la atencion es ver como Kevin en sus ultimos momentos señala algo con su mano ellos voltean y ven al Dr. Psychobos queriendo irse pero no pudo ya que Rook en ese momento le dipara con su arma y lo atrae con el hilo de esta.

Izuku el Osmosiano [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora