Siempre fuiste distante, cortante, serio, y a pesar de saberlo y entender tu peculiar forma de ser y de ver las cosas, jamás estuve conciente de la fortuna y suerte que tenía al estár a tu lado.
Porque viviendo tantos años a tu lado, entendí lo que era el amor, entendí que significaba el querer, la comprención, el cariño, los abrazos y los besos.
Los besos a las 3 de la mañana con sabor a café, con sabor a nostalgia, con sabor a deseo.
Entendí que para amar no hacía falta la perfección.
Solo hacía falta el uno para él otro.
El amarnos no requería de cenas lujosas, ni regalos costosos, mucho menos poses, el amarnos requería entregarnos, con tan solo de testigo la luz de la luna.
Breves destellos claroscuros delineando tu cuerpo, sumergidos en el acto mas sincero que podíamos regalarnos.
Porque desde que te conocí, supe que serías alguien importante en mi vida, no sé como lo intuí pero pasó, y no me equivoqué.
Me marcaste, me marcaste mas que nadie, marcaste tus manos sobre mi piel, tu constante manera de llamarme "cariño" en mis oidos, marcaste tus dedos sobre mis cabellos.
Aun recuerdo, cuando teníamos 15, cuando nos escapamos por primera vez juntos durante la noche, atras de esa tienda de comestibles, en el estacionamiento, fumamos un cigarrillo, lo compartimos, porque aun eramos unos pequeños que jugaban a ser rebeldes, y mientras soltabas palabra tras palabra, titubeante y con un notorio sonrojo y brillo en tus ojos, tomaste mi mano, y miraste hacia el cielo, sonriendo entre dientes, estabas temeroso al rechazo, lo supe, y sonreí y te miré.
Inconcientemente supimos que ambos lo queríamos, queríamos las cosas así, juntos.
Y a los 18, cuando fué tiempo de la universidad, tu tuviste que irte de la ciudad y te extrañé, te extrañé tanto esos años, como no tienes una idea, y aun a pesar de la visita anual que teníamos, te heché de menos, pero lo soporté, por tí, porque era importante para ti estudiar aquello que tanto te había apasionado desde pequeño.
Desde el momento en que dibujabas hermosas y centellantes estrellas en cuarto grado, lo sabías y yo tambien, y te apoyé.
Tu cumpliste tu sueño, yo cumplí el mio, a los 26 decidimos irnos juntos, nuestros padres ya lo sabían, siempre lo supieron, viviamos uno con el otro, por las tardes despues de mi trabajo componía canciones, me inspiraba en tu rostro, en tus lunares, en tus profundos orbes azules.
Me inspiraba en la felicidad que tanto me brindabas.
Los años no pasaron en vano, mi piel se fué marchitando, y tu cabello negro se fué poblando de hebras blancas, mas no nos importaba, nuestro amor siempre fué mas allá de lo fisico, mas allá de lo que nuestros ojos podían ver, apreciabamos nuestro ser, nuestro espiritu, nuestro amor.
Todos nuestros amigos tuvieron hijos, nietos, descendencía, yo solo te tenía a ti, cada mañana, cada noche, lloraste conmigo cuando mis padres se fueron, estuve allí cuando los tuyos ya no nos acompañaban, y las sillas en las navidades cada vez fueron menos, hasta que solo quedaron 2.
Pues Tricia tu hermana vivía en otra ciudad con su familia.
Aun así, y a pesar del dolor, te seguía teniendo, siempre te tenía.
Y ahora a los 83, no tienes una idea de cuanto quisiera volver a el verano pasado, tu llegaste a los 82, ambos debimos llegar solo a esa edad, quisiera volver a encontrarte, allí, acostado en nuestra cama, echado en el sillón, fumando un cigarrillo en nuestro porche, sentado en la mesedora.
Solo pude verte una ultima vez, enfermo, en la cama del hospital, te sonreí, me sonreíste, y tuve miedo de perderte, no quería ser el único que se quedará aquí, solo.
Pero tus ojos no pudieron mas, y te marchaste, tu espiritu trascendió, te fuiste.
Lo unico que me consuela, es saber que siempre te tuve a mi lado, que siempre fuí tuyo y tu siempre fuiste mio.
Esperame solo un poco mas, pronto volveré a estár a tu lado.
Te amo y te amaré para la eternidad, y aun despues de la muerte mi hombre del espacio.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles, One shots, weas Creek (o de otras parejas) que se me ocurran 💖
FanficAquí estaré subiendo los escritos que a veces se me vienen a la mente, algunos no tendrán sentido pero meh xd