T.1 / E.1 • Hi Guys!!! •

435 29 8
                                    


• Dos Años Antes •
- San Francisco. CA. / 12 de Diciembre 2017.

• Soundtrack •
( Move your Body - Single mix / SIA )

- En una exótica e increíble mansión de la ciudad, se celebraba una fiesta improvista, donde estaban los hijos de grandes millonarios, profesionales y empresarios de CA. En su mayoría estaban a tope del alcohol, Drogas y unos cuantos juegos de azar.

- Estos jóvenes eran estudiantes en su mayoría y celebraban un gran paso en una competencia de baile que al otro día se llevaría a cabo la final. Estos en vez de estar practicando sus pasitos de baile, mejor improvisaron una fiesta con sus demás compañeros y allegados, la cual se daba de Puta madre hasta un cierto y trágico momento.

- Con un buen DJ y buenos mixes musicales Todos bailaban hasta más no poder. Unos más que otros, si no tenían relaciones sexuales en los pasillos o en las escaleras, sino estaban emborrachándose o metiéndose todo el polvo que podían por la nariz, y como ya decíamos, unos más que otros.

- 3 jóvenes que ya habían disfrutado lo suficiente y que estaban hasta la madre de la fiesta, pensaban en el bienestar de su competencia al otro día, era hora de que todo acabase antes de la medianoche. Estos 3 chicos buscaban al administrador de toda la fiesta, subieron las escaleras de la mansión y de camino se encuentran a otro más de sus amigos el cual estaba irreconocible de toda la droga que se había fumado y los vomitos que este venia dejando a rastro eran repugnantes. Sus amigos se aproximaron a ayudarle mientras seguían su rumbo para hablar con dicho administrador. Al casi llegar a la recámara, ven a alguien salir con prontitud de la recámara con una capucha puesta y no se le reconocía la cara, pero estos no venían al pendiente de ello y entraron.

- Al entrar a la recámara encuentran a su "amigo" el administrador, agarrado de las barandillas del balcón de su misma aposento. Este estaba tratando de sostenerse, pero estaba convulsionando y pasando por una terrible sobredosis de drogas y con muchas espumas en su boca empezó a tambalearse. Estos jóvenes al verlo en aquella situación, trataron de acercarse para lograr ayudarlo pero tras tambalearse tan fuerte, se resbalo y cayó desde el balcón.

- Este chico cayo a las afueras de un pequeño jardín que había abajo, tan cruel fue su caída que al caer se golpeó con una roca. Tan fuerte fue el impacto que se le abrió el craneo por detrás.

- Los jóvenes se acercaron al balcón y no podían creer lo que había pasado en cuestión de segundos. Muchos de los presentes en la fiesta no se dieron cuenta, solo una pareja lesbiana que tenía sexo en ese mismo momento en el jardín y presenciaron la muerte de aquel joven. Estás solo gritaron y corrieron a anunciarle al resto.

- El grupo de 4 jóvenes que pretendían ayudar a la víctima, muy perplejos salieron del cuarto corriendo y se trancaron en un baño que se encontraba en el mismo corredor.

- Tras entrar al baño, todos sorprendidos y asustados, aún no podían creer lo que había pasado. Y empezaron una pequeña plática:

Noe: Mierda, que fue todo eso ?
Jan: Ese era Leo ? - con voz solloza.
Ray: Efectivamente era el.
Jan: Joder.
Noe: Jan que tomaste ? Que droga fue la que inhalaste ? — Ahora Leo está muerto de una puta sobredosis.
Jan: Yo no lo sé, yo ya tenía ratos sin estar junto a él.
Sebas: Jan? ¿ te sientes bien ?

GUYS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora