—— Nuevo dia, Nuevo amanecer en San Francisco. C.A. — Un soleado domingo , luego de la sorpréndete e intensa fiesta de
pre-cumpleaños de Sebastián. ———— Ya son las 10:15 Am, Noe aún no se levantaba de su cama, tenía una terrible resaca. Pero, ya tenia a su abuela Carlota, quien sería una alarma todas las mañanas. ——
—— Carlota llega y le dice:
Carlota Abuela de Noé : Vamos pajarito, levántase. Ya son las 10 de la mañana y aún duermes. — Y se te nota a leguas la resaca.
Noe: Abuelita de por Dios, déjame dormir.
Abuela: Vamos levántate no hemos desayunado esperándote a ti.
Noe : ( entresueño ) Ok. Esta bien.
Buenos días abuelita querida, ¿ como estas ?
Abuela : ¿ Muy bien mi principe y tu ?—— Su abuela le da un beso en la mejilla y se sienta a su lado en la cama ——
Noe : Yo estoy bien, no del todo pero lo sobrellevo.
Carlota : ¿ Que pasa ? Cuéntame...
Noe : No, solo un problema con Sebas pero se solucionará.
Carlota: Ya el salió del closet? Ya estaba bueno.
Noe : En verdad abuela, adivinaste.
Pero, no pienso hablar de eso ahora.
Carlota : Bueno está bien, como decidas.
Yo bajaré a preparar la mesa con tu madre.
Noe: Aun no te vayas.
¿ te puedo hacer una pregunta ?
Carlota : Ya la hiciste. Pero anda pregúntame.
Noe : ¿ volverás a Paris ? ¿ A vivir ?
Carlota : No mijo, no volveré.
Yo me quedaré por definitiva, quiero pasar mis últimos días con ustedes.
Noe : ¿ como que tus últimos días ? No te entiendo.
Carlota : No se si recuerdas que hace un tiempo atrás me diagnosticaron cancer ?
Noe : Si. — Pero sanaste.
Carlota: Pues eso también creí mi hijo, pero no. El Cáncer todo este tiempo se siguió desarrollando hasta que se volvió maligno y de alto riesgo.
Noe : Abuelita no me asustes por favor; no me digas que...
Carlota : Nada, nada , no te diré nada.
Solo digo esto para que sepas, pero llevo un tratamiento que me tiene al pie de la letra y se que si sigo así seguiré por mucho tiempo.
Noe: Ay !!! Que alivio. Te quiero mucho abuela y no te quiero perder, no ahora.
Carlota: Para perderme querido, tendrás que ver muchos hombres pasar por encima de este cuerpo trópico.
Noe: Sabía que dirías una de las tuyas.
( Risas )—— La abuela de Noé lo toma por el cuello y lo apega a su hombro y con sus manos , rascaba su cabeza y ambos con lágrimas en los ojos, su abuela le dice :
Carlota: En verdad. No te pongas triste.
No te preocupes por mi, yo estaré bien.
Aquí estaré para ti , amándote como si fuera el último día y apoyándote en lo que he desees mi rey, sabes que te amo.
Noe : Yo igual a ti abuela.
Me alegra el saber que volviste y que te quedarás, tú aquí estás mejor que con los Monsier's.
Carlota: ( Risas ) , ojalá tu con uno de ellos. Vamos levántate, dúchate y baja a desayunar te esperamos.
Noe : Vale , en un rato bajo.——————————————————————
———————————————————————— Mientras en casa de Ray. Este chico estaba apegado a un profundo sueño en el cual se sentía de su gran agrado. Al dormir mordía sus labios, parece que soñaba con Román ; tal ves con Casandra. — Hasta que de pronto llegaron sus padres y saltan a la cama a despertarlo. ——
Nicola Padre: Vamos Dormilón, levántate.
Mill Padre: Ándele guapote, ya es tarde. (Beso)
Ray: Papás, por favor déjenme dormir, son las 7 de la mañana.
Mill padre: Son las 10 de la mañana, y hace un rato Román estaba aquí.
Ray : ¿ Que Roman que ? ( sorprendido)
Nicola Padre: Con que reaccionaste a la noticia ? Y si, tu exnovio estaba aquí hace unos minutos.
— No sabía que había vuelto de Italia.
Ray: Llego ayer, es una larga Historia.
Mill: ¿ Larga historia ? — Déjame adivinar.
— Apuesto que anoche, tú te hiciste el bisexual más apuesto, le coqueteaste a tu novia Casandra en frente de el, luego la besaste con pasión para causarle celos.
Ray: Si ?
Mill: Mas luego de un rato te peleaste con el y al final te lo terminaste cogiendo. ¿ Verdad ?
Ray : Si, espera...
Y tú como sabes eso papá ? ¿ Me espiaste ?
Nicola : ¿ Fuiste a la fiesta Mill ?
Mill : No mis amores, no hay que ser brujo para saber ciertas cosas. Hiciste eso mismo cuando estaban en 8vo grado.
Ray : Como odio y me encanta tu sentido del humor papa. Yo te amo por eso.
Mill : Y yo a ti hijo.
Nicola : Vamos Ray, levántate de tu cama y bajemos; necesitamos mostrarte algo.
ESTÁS LEYENDO
GUYS
Ficção AdolescenteBienvenidos a California. Específicamente a la gran ciudad de San Francisco. Donde se desarrolla una gran historia en el multifacético colegio * Germán Internacional School - Silicon Valley *. Tanto dentro como fuera del colegio , vamos a conocer...