>10<

129 14 0
                                    

C
ua. nd
o er. a.
mo.
s ni.
ño.
S

Agh a quien engaño? Cuando eramos niños fue una vida alocada pero....Ike me conto todo lo que paso..... al parecer. Tube un insidente con una bala.. Me fui donde no debía y estaba en el lugar incorrecto,Recibí la bala en el pecho....Fue una suerte que a los 10 pudiera sobrevivir a una bala...aunque quede en coma....Ike dijo que mis amigos venían seguido, incluido cartman...Pero un dia simplemente dejaron de venir...Pasaron los años Y los unicos que me visitaban eran mis padres , Mi primo kyle ,Un chico que desconocia según Ike y Mi hermano....De vez en cuando su amigo firkle venia con el...,Senti una presion en mi pecho quería llorar.. Quería Gritar....Pero nada salio,Simplemente me dispuse a asentir y mirar las blancas sabanas.

-Ike. . . . .

Que pasa hermano?-

-Cuando voy a salir de aqui?

El Doctor te tiene que hacer un chequeo hermano....Acabaste de despertar no creo que pueda decirte algo....-

-Esta bien..,Gracias Ike

Ike salio de el cuarto de hospital...
Yo solo me dedique a seguirlo con la mirada,Un doctor entro a mi cuarto con una libreta en la mano...me empezó a hacer preguntas yo sólo respondía cortante o simplemente asentía y negaba con mi cabeza, luego de un rato el doctor se fue dejándome solo....Pero alguien entro No quería ver a nadie pero tampoco tenia muchas Ganas de hablar que digamos...

Kyle!! Despertaste!-

Ese chico estaba llorando o eso escuchaba....Sollozos pero no logre reconocer su voz..era obio estube en coma como por nueve años eso ya es exagerar....Me pregunto como pudieron pagarme el hospital.....Lo que sea.

-. . . .

Kyle...Respondeme porfavor!!....porfavor....-

La Voz del chico parecia desgastada...apagada como si realmente me extrañara...Quien puede extrañarme?...A los únicos que les importó es a mis padres...

-Quien eres?. . .

Tsk Mi voz esta debil debo aprender a modular bien si quiero hablar correctamente...Caminar sera un problema.....,Mire al chico el se sorprendió me abrazo con cuidado pero con fuerza a la ves..,Que mierda...?

Kyle dios mio que bueno que estas bien....Me entere hace unos años que estabas aquí y me preocupe demaciado,Estas vivo-

-Quien eres?

Repetí Nuevamente aunque me sorprendió que el chico se pusiera de nuevo a llorar...El se alejo un poco de mi y sonrio aun con lagrimas acumuladas en sus ojos

Kyle,Amigo....Soy Yo "David Rodriguez"...Es algo normal supongo..Eh cambiado bastante..-

"David rodriguez" un viejo amigo de mi infancia al cual deje ir con el pasar de los años.....Dios era un total inepto....Me alegra ver a un viejo amigo

&quot;Cuando Eramos Niños&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora