Cap 4

24 2 0
                                    

Después de ese momento incómodo... Siguieron las risas, recordando viejos tiempos..

-suspiras-

Terminando la fiesta... Cada uno se dirigió a su mundo...

A su nueva vida...

Y destinos...

lugares que ahora son su presente... Entrañable, seguro y hermoso sitio...

Como dicen...

Cada cabeza es un mundo... Pero si hay dos cabezas forman el universo.. Uno lleno de paz... Amor... Armonía...

Donde un ex-novio regresa pidiendo algo que el mismo dejo...

Donde recordamos a una ex-novia..

una amiga fallecida..

Donde inevitablemente nos preguntamos un...

Y si......?

Pero a lo que nunca obtendremos una respuesta...

-dejemos el carro por aquí... Y caminemos un rato por el parque de la ciudadela.... -dijo megan-

-esta bien... -estacionó el carro, apagando el motor salió del auto-

Caminaban uno al lado del otro en silencio...

Que decir?....

-yo.....-dijeron al mismo tiempo-

-tu primero....-otra vez- *rieron*

-Bryan...yo se que.... no soy de las chicas que son tiernas... ni bonita... ni..

-eres la persona que me salvo... Me hizo entender que la vida sigue... Y eso es mejor que una cara bonita... Me enseñaste a ver con el corazón...

-Es que no puedo creer que me quieras... Yo..no se.... es que tu te veías tan enamorado de Susan... Que si ella no hubiera fallecido...

tu y yo jamás... -me abrazo fuertemente-

-lo dijiste me veía... Yo la quiero forma parte de mi vida.. Pero tal cual tu ya sabes ella es mi pasado.. Yo te amo a ti... ahora y siempre..talvez, suene cruel o no me llegues a creer pero es la verdad, con Susan todo era muy tierno pero monótono, la quería, pero nunca la llegué a amar, si tu recuerdas mas risas pasaba contigo que con susan... si ella no hubiera fallecido nadie nos afirma que yo aún estuviera con ella nunca vuelvas a dudar de mis sentimientos...

-no solo gratitud?

-cuando e sido muy agradecido? -dijo divertido separandote un poco, te beso la frente-

-vamos a casa...

-a nuestra casa...

Asi agarrados de la mano se disipa una duda muy grande...

Que a pesar de los años todavía vive en un rincón profundo...

Del corazón...

.

.

-aaaggg... Terminamos este semestre!!! Uf!! -gritó bryan-

-tercer año a ya vamos!!!! -rieron y chocaron las manos-

-rían si si... Ustedes no se como sonrien si estuvieron a punto de reprobar...

-pasamos es lo que cuenta!!! -se miraron y volvieron a reir-

-oh! Susan!!! - bryan corrió a abrazarla, mientras ella compraba agua-

- minnie... -le dio un piquito-

A pesar de los añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora