- ya llegue.... megan? -encendió la luz- megan? Que es todo esto?
Habían dos caminos de velas amarillas... Uno que guiaba a la cocina y el otro a las escaleras donde también habían velas en cada una de las puntas...
- aquí.... -dije nerviosa-
Bryan caminó viendo las velas.... Y se encontró con una mesa adornada con un mantel melón, una comida casera que tenia muy pero muy buena pinta... Deliciosa...unas velas en el centro... Con un recipiente lleno de hielo mas una botella de...
- vino tinto... Contiene vino tinto.. El mismo que tomamos para año nuevo en casa de mis padres... El día en que...
- hice oficial que vivirías conmigo... Si! Lo recuerdo claramente amor... Te entregue las llaves de nuestra casa y de mi corazón.... -dijo acercandose--
- lo se.. Toma asiento... Vamos a comer...
- se ve delicioso.. Tu lo has hecho cierto?
- si... Espero te guste..
- me encantara fue hecho con tus manos..-beso mi palma de la mano-
Comieron mientras hablaron de cosas triviales... Quejas porque Mike no lo había dejado salir temprano, besos volados, risas, miradas.... Pero bryan seguía algo inquieto que sucedía....
BRYAN....
Llegue a casa encontrandome con esto... Yo... Mmm... Donde dejo mi ramo gigante de rosas... El sobre!!!... Se supone. Que hoy yo... Que hago?
.......................................
MEGAN...
Es hora... »HOY ES EL DIA«
......................................
- hace un poco de calor no crees?- me saqué la bata con la que me había cubierto todo el tiempo...-
- m-m-megan....
- te gusta mi vestido mi amor...
- esta un tanto...
- no has visto todo...
Me levanté dejandole ver bien el vestido... Era de color negro ajustado al cuerpo con unas perlas en el cuello en V de adelante... Di un giro lento mostrandole que estaba descubierto todo tapando solo el comienzo de la cadera.. O mejor dicho trasero...
- M-megan.. No cargas... Sostén?
Cierto!! Y había otra cosa que tampoco cargaba... Caminé hacia el sigilosamente... El seguía sentado... Me pusé a horcajadas... Para susurrarle en el oído.. Nerviosa!! Si!!! Pero sexy!!
- hay algo mas.. Que tampoco cargo... Quieres saber? -le mordiste la oreja; dándole un piquito-
- megan~~... -suspiro-
- vamos... -lo jalé un poco, dirigiéndolo a la habitación-
Al abrir la puerta noto unos toldos de varios colores... Blanco... Celeste....melón...caminaron alzando estos un poco...
- quedate aquí!...-lo senté en la cama-
- adonde vas?
- estoy aquí... -dije detrás de un telón-
HUSH»
Hey.....
El baile empezo...un tanto nerviosa... Pero siempre tratando de ser sexy.. Mordiendome el labio.. Mirandolo fijamente en cada momento...
ESTÁS LEYENDO
A pesar de los años
RomanceBryan Hamlont... Megan Ollivander... Un amor... Un sentimiento... Un corazon.. circunstancias que uno simplemente diria... "ah... eso es imposible" pero sucede... sucesos que nunca pensaron que ocurriria.. Respeto.. Cariño.. Paciencia...