Narra TN
Kyaaaa! Estoy taaaaaaan emocionada! Hoy es el día en que audicionaré en CUBE!
Ahora mismo me encuentro en la casa dónde mi amiga y yo vivímos, pero como ya falta poco debo alistarme..[...]
Cuando mi amiga y yo estábamos listas, quedamos así:
Mi amiga condució el auto debido a que yo no manejo muy bien que digamos..
Llegamos a CUBE, la chica de recepción nos guió a dónde debemos ir.. Llegamos, esperamos nuestro turno hasta que llegó (multimedia)
Cuando todas finalizamos nos avisaron que debemos esperar, al menos, un par de días para que los espectadores estén seguros al 100% de su desición.Danna-Conduciendo:Estoy tan nerviosa! Viste que los chicos que estaban en la habitación nos miraban demasiado?
-Cuáles chicos?
Debo admitir que soy un poco muy despistada~
Danna:Hay mi queridísima TN, debes prestar atención a tu alrededor. Qué tal si en CUBE encuentras a tu futuro esposo?
-Eso no me interesa, vine a buscar trabajo, no a enamorarme..
Danna:Si, si, lo que tú digas..
Con nervios y emoción esperamos a que los dos días pasaran, ahora mismo estamos en CUBE esperándo resultados, junto con las demás chicas..
***:Bien, cómo ústedes audicionaron para un dúo, deben saber que, serán cuatro finalistas, vivirán en una casa otorgada por CUBE, tendrán su entrenador personal cada una, y depende de ústedes se formaran los dúos, de acuerdo, chicas?
Todas:Así es!
***:Bien, al nombrar una finalista, dará un paso al frente. Primer finalista:Saraí, dé un paso al frente. Segunda finalista:TN, dé un paso al frente. Tercer finalista:Verónica, dé un paso al frente. Y por último, cuarta finalista:Danna, dé un paso al frente..
Danna y yo sólo intercambiámos miradas de alegría.. Estoy tan contenta que podría gritar! Pero debo comportarme, si, si..
***:Las demás pueden retirarse, y si es posible, nos vemos en la siguiente audición..-Dicho ésto, las demás se retiraron-Prosigo, afuera las espera un chofer, no se alarmen, se irán con él pero las que vienen en aúto solo deben seguirlo, una vez en su nueva casa, la cual ya está lista, podrán ponerse de acuerdo, cada una ya tiene su habitación y ropa lista, según su carácter(obviamente leído en su info.)
Sus entrenadores personales entraran en la habitación y se pondrán de acuerdo con qué chica se quedarán, eh concluído, me retiro y mucha suerte, nos vemos en una semana..Ufff, hasta que se calla! Cuando salió de la habitación, cuatro chicos entraron y se dirigiéron a nosotras.
Danna:Ya vieron que lindos están?-Nos susurró a las cuatro.. Hay Danna..
Saraí:Kyaa, si!
-Están.. Bien..
Vero:Están muy violables >.<
ESTÁS LEYENDO
You my Sugar Daddy .. I you Sugar Baby ..(Novio Coreano)
FanficTN es una chica con carácter inmaduro, la cual audiciona en la empresa de Cube Entertainment, al lograr pasar la prueba tiene un tipo "Entrenador Personal" El cual es un chico billonario, el cual se enamora del comportamiento tan infantil de la prot...