Narra TN
Dylan cerró la puerta y me tomó de la mano, subimos las escaleras directo a su habitación.
Dylan:Estas segura?
-Si.. Por qué tan preocupado?
Dy:Haces que me preocupe por tí.. Con toda la inosencia que aparentas tener, me atrapas en esa mentira de chica tierna..
-Si, si, muy lindo y toda la cosa.. Pero ya empezarás?
Dy:Cómo la bebe lo ordene-Dicho ésto se acercó a mi y me tomó de la cintura uniéndo nuestros labios.
Comenzó a acariciar delicadamente mi espalda sobre la blusa, yo pasé mis manos por su cuello hasta llegar a su cabeza y comenzar a tirar suavemente de su cabello. Me sentó en la cama, despegó sus labios de los míos y retiró mi blusa, dejándome con el sujetador y mi falda, se arrodilló y bajó mi falda hasta quitarla;Me besó y me recostó en la cama, separó sus labios de los míos y comenzó a retirar su camisa:
Acto seguido retiró sus pantalones, quedándo en boxer, se pocisionó encima de mí, recargando el peso en sus brazos, los cuales se encontraban a cada costado de mi cabeza. Esta vez me besó con un poco de desesperación, bajó sus besos hasta mi cuello..Vaya, cuando dijo que el sabe llevar la iniciativa, no creí que lo hiciera tan bien.. Tan bien que solo quiere darme placer, eso es lindo, mientras no sea brusco..
Hizo que me sentase en sus piernas y comenzó a besarme parte del cuello y hombro izquierdo, mientras que acariciaba mi espalda..Dy:Recuerda que eres solo mía..
Dicho esto, dió un pequeño beso y mordió suavemente mi oreja, haciéndome suspirar..
-Solo tuya..
Volvió a acostarme en la cama y antes retiró mi sujetador.
Dy:Puedo?
-Solo no seas brusco..
Dy:No lo seré, amor..
Comenzó a besar mis pechos con delicadeza, así como también los acariciaba.
-Siempre llevarás la iniciativa?-Pregunté tratando de no gemir, eso es algo estúpido.
Dy:Sí, es mi tiempo de ir al mando, pequeña-Dijo para besarme, retiró mi última prenda y quitó sus boxers-Estas lista? Si te duele, me avisas.
-Esta bien, no te preocupes por mí.
Metió cuidadosamente su miembro en mi zona intíma, me miró a los ojos, como si esperase una queja mía, pero yo solo le sonreí para darle seguridad y confianza..
Dy:Por qué no gimes para mí,pequeña?
-Quiéres que haga esa tontería?
Dy:...Motívame-Susurro en mi oído para aumentar la velocidad de sus movimientos, sin ser brusco, pero aún asi provocó que yo hiciera esa estúpidez.-Ya sabes que te amo?
-M-me lo dices todo el tiempo..
Duramos un par de horas hasta que comentario salvaje aparece(oknoxd)
Dy:Estoy por correrme..
-Oh, no! No quiero bebes!
Ambos soltamos una pequeña risa y salió de mí, se recostó a mi lado, me abrazó y ambos nos dispusimos a dormir.
Al día siguiente..
Me desperté y Dylan no estaba conmigo, después escuché el sonido de la bañera, bueno, ya que salga de su ducha seguiré yo..
[...]
Una vez ambos duchados, fuímos a desayunar.. Más bien comer, ya que nos levantamos muy tarde, dímos una vuelta por el parque y regresamos a casa.
Por el camino a casa~(minutos antes)
Dy:Mira! Un gatito!
Me tomó de la mano y me llevó con el pequeño gatito.
Parece un niño pequeño, que tierno.-Te vez lindo..
Dy:Así? Pues tu te vez el doble de linda que yo!
-Jaja, "de linda que yo" eso sonó gay, Dylan.. Solo estás conmigo por lástima, oh para que no sospechen tus preferencias?-Fingí llorar.
Dylan soltó cuidadosamente al gato-Oh, no, amor. No pienses eso, bueno sí.. La verdad esque no estoy contigo por las sospechas de los demás.. Sino porque.. Me das lástima..-Hizo una cara triste.
Ambos nos mirámos unos segundos y comenzamos a reír.
Dy:No se como puedes pensar que soy gay, no, deja tú! Pensar que no te amo!? Eso si es pasarse!
-Jaja, sí, bueno vamos a casa?
Dy:Oks-Tomó mi mano y salió corriendo.. Espera.. El auto!
-El auto!
Dy:Cuál auto?
-El tuyo! Lo olvidaste en el parque!
Dy:Ah! Vamos por el!-Tomó de nuevo mi mano y me llevó corriendo al parque.. Otra vez..-Mi otro bebe!
-D-dylan.. Es-estoy cansada..
Dy:Oh, lo siento bebe.. Vamos a casa a que tomes una ducha y descanses, si?
-Si-Dije y subímos al aúto directo a casa..
ESTÁS LEYENDO
You my Sugar Daddy .. I you Sugar Baby ..(Novio Coreano)
FanficTN es una chica con carácter inmaduro, la cual audiciona en la empresa de Cube Entertainment, al lograr pasar la prueba tiene un tipo "Entrenador Personal" El cual es un chico billonario, el cual se enamora del comportamiento tan infantil de la prot...