Narra: Liam
“¿Qué fue lo que paso? Zayn me vio sin mi disfraz de nerd y no hizo ningún comentario ¿no se habrá dado cuenta que era yo? Imposible, Zayn es hermano de Trisha ¿Cómo nunca me di cuenta? he convivido con su familia y nunca mencionaron que el fuera parte de la familia, ¿Cómo es que nunca lo supe? Tranquilízate… el hablo conmigo como si fuéramos conocidos, es mas como si fuéramos amigos, ¡AMIGOS! Eso es decir mucho… también esta el hecho de que me invito a su casa a cenar… ¿Cómo no me negué? ¿Cómo pude quedarme ahí sin decir nada? claro después de responderle secamente. Ni siquiera pude decir la respuesta el se fue con su hermana, y yo me fui corriendo de ahí muerto de vergüenza, ¿Por qué? Ni yo lo sabia, no quería ir a cenar a su casa, si admito que Trisha y su mama, también Diana la hermana de Trisha eran buenas personas, no podía negarme pero el va a estar ahí, hablando y me ara preguntas. No, no y no, no puedo ir con ellos tal vez ya le hayan dicho a su madre que iría, le hablaría y le diría que se me presento algo, Si eso es, diría eso, entonces… ¿Por qué coño estoy bañándome? Estaba sucio eso no quiere decir que me este preparando… ¿entonces por que estoy buscando ropa limpia y elegante? Nunca me gusta estar todo desaliñado… ¿Cómo llegue a pedir un taxi, y adonde me dirigía? Salí a pasear no iría a su casa, claro que no… ¿Por qué estoy pagando, y bajando frente a la hermosa casa color crema con un hermosos jardín en la entrada? No, no puedo estar haciendo esto, estoy dormido eso es”
Todo paso en mente mientras caminaba y apretaba el timbre de la casa, ya eran las 7:56 pm yo era muy puntual, cosa que me desconcertó si me plantee mas de una vez en no venir y eme aquí frente a la supuesta casa de los “Malik” estaba esperando callado.
Hoy no era mi día, todo salió muy mal, mi idea de una conversación amable con Zayn murió cuando nombro a Tyler y aun mas cuando lo defendió, me comporte de la peor manera… no me justifico se lo merecen, y después creí que mi día mejoro al ver a Trisha en el supermercado, pero era mentira al darme cuenta de que era hermana de Zayn, ¡Mierda! ahí también le conteste mal.
Me disculpare con el y todo se arreglara, ¿Por qué no dijo nada de mi cambio de apariencia? Dios que nerviosos estoy.
La puerta principal se abrió dejándome ver a una linda Trisha con una radiante sonrisa, si era la madre de Zayn con el mismo nombre que su hija.
-Liam cariño, que alegría verte, cuando mi hijo me informo que te invito a cenar me moría de la emoción, ven pasa- dijo mientras abría la reja de la entrada.
-Buenas tardes Sr. Trisha, gracias por haberme invitado- dije apenado.
-No es nada, solo lamento que tu madre no haya venido- dijo triste.
-Ella no sabia, además estaría trabajando- le sonreí.
-es cierto, bien la cena estará servida en unos momentos, si quieres puedes esperar en la sala, ahí esta Trisha y Diana- dijo cerrando la puerta tras de mi.
-Esta bien- le respondí y ella me guio hasta la sala, donde estaban Diana y Trisha viendo Teen Wolf.
Al verme entrar las dos se levantaron y fueron a saludarme alegremente.
-¡Liam! Que gusto verte- dijo Diana dándome un abrazo y un beso en la mejilla.
-Lo mismo digo, has crecido aparte de volverte mas linda- le dije lo que gane un sonrojo de parte de ella.
-Yo también soy linda ¿A que si?- pregunto Trisha haciendo un puchero.
-Claro que si- le dije mientras le daba un abrazo también.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Enamorarte (Ziam, Larry) Amores <3
RomanceCuando quieres a alguien y ese sentimiento no es correspondido se sufre demasiado. Por eso se debe luchar para que esa persona te corresponda los sentimientos, ser tu mismo y ser paciente todo el tiempo. ...