CAPITULO 11

374 32 18
                                    

ESTAMOS DE VUELTA...  :DDD

Narra Liam:

LUNES.

Hoy era un nuevo día,  toda la tarde del domingo me la pase pensando en lo ocurrido en la casa de Zayn, no quería verme, me corrió de ella y me golpeo nunca antes me había golpeado, no sabía que le había pasado pero no era tonto y no querría averiguarlo, lo vi en sus ojos  un odio puro.

Cuando la alarma sonó hice lo mismo de todos los días, me talle los ojos y me estire en toda la cama, eso me encantaba, me levante y fui al baño, después de hacer mis necesidades, me metí a bañar, mis 15 minutos reglamentarios para estar muy limpio, tallándome todo el cuerpo mire los rasguños de la vez que el gato me araño apenas y se notaba.

Cuando termine  me talle la cabeza con una toalla, y después el cuerpo, me la envolví en la cintura y fui a mi habitación a buscar la ropa del día de hoy.

 Saque de mi guardarropa, una habitación entera por cierto, unos bóxer negros muy ajustados, no me gustaba traer todo colgando, mis jeans, mis zapatos negros muy pulidos, mis suéteres de color verde oscuro una polo blanca y mis lentes.

Mi disfraz de nerd también era reglamentario, una vez cambiado baje las escaleras, me sentía mal, Zayn ya no me quería… ¿era una señal para pasar de página? Yo no quería pasar de página, le daría su tiempo tal vez esté pasando por un mal momento.

“pero ese no motivo para que se desquite contigo”

<No importa me gustaría ayudarlo>

“no seas idiota, él te pego te insulto”

<no sabía lo que hacía a mí me ha pasado eso>

“no hablare contigo por necio”

< ¿Tu conmigo? Pero si tú eres mi mente, el que no hablaría contigo serio yo>

“olvídalo seré yo, habla con mi mano”

<Tú no tienes mano>

“entonces habla con la tuya y déjame a mi”

Deje de hablarme a mí mismo. Y baje las escaleras iba a preparar mi desayuno pero al entrar a la cocina casi me da un infarto.

-Parece que viste un fantasma- dijo esa voz que la olvido a veces. –Buenos días Liam.

Me quede sin palabras al verla ahí sentado con un café en la mano, nunca estaba en casa era raro cuando me la encontrara.

-Buenos días Karen- la salude cordialmente, una cosa que le molesta es que la lame mama o madre, ella prefiere su nombre de pila, dice que no es de clase decir esos calificativos a las personas.

-Toma asiento desayunemos tengo que hablar contigo- dijo señalándome un plato con huevo y dos tiras de tocino. Un vaso de jugo de naranja.

Típico en ella, no le gusta lo que no tenga clase, y le molesta como voy vestido a la escuela pero por algún motivo me deja.

-De que quiere hablar Karen- le pregunte tomando asiento, otra cosa que no le gustaba era que la trataran de “TU” siempre que hablaban de ella tenían que referirse de “Usted”

-Tengo que informarte que me iré de viaje dos meses esta tarde- y ahí va nuevamente a dejarme solo, como siempre. –te preguntare ¿quieres venir conmigo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Voy a Enamorarte   (Ziam, Larry)   Amores &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora