Siguiente capitulo listoo... espero que les guste.
Narra Harry:
-oh si-
-¿así?- pregunte.
-Si más rápido cariño- dijo ella.
-¿Te gusta?- sonreí.
-SI, así es como me gusta, un poco más rápido y fuerte- exigió.
-con gusto- le dije mientras hacia lo que me pedía, una capa de sudor se comenzaba a formar en mi frente.
-fíjate si está bien, amor- me dijo Rosette.
-Esta dura, ¿así te gusta?- le pregunte mientras limpiaba mi sudor.
-Oh si, maravilloso, se siente muy bien- dijo ella mientras tocaba.
-No creo que deba hacer esto, digo Louis… - pero ella rápidamente me corto.
-no debe enterarse si no todo estará perdido- dijo muy segura y yo lo sabía.
-me estoy cansando, no aguanto más- dije respirando entrecortadamente.
-Aguanta falta poco para que este- dijo mientras ejercía presión.
-Oh mierda no aguanto… Ah!!!!- gemí fuertemente. Comencé a respirar, esto era agotado, no sabía por qué lo hacía, si no era de ese tipo de personas.
Mire a Rosette que tenía una radiante sonrisa.
-Lo hiciste muy bien, me sorprendes- me dio un tierno beso.
Me levante y acomode mi ropa, no pude creer que hiciera esto, ¿Cómo le pude hacer esto a Louise?
-Hazza cariño, está bien… no te preocupes- me dijo para tranquilizarme pero yo sabía que esto estaba mal, lo hice mal.
-hice todo mal- susurre.
-Hazza cariño, mira todo está bien la masa para el pastel esta perfecta, mira tiene la consistencia perfecta así es como me gusta que este- dijo mientras comenzaba a golpearla con el mazo y la aplastaba para darle forma.
Mire como hacia su trabajo, Rosette era una joven de 25 años de edad, mi única amiga en el trabajo, aparte de dedicarme a repartir periódicos en la mañana y estudiar me dedicaba a trabajar en el “Restaurant O ‘Brian” hacían de todo y esta vez le pedí que me ayudara hacer un pastel de cumpleaños, pero creo que todo lo hice mal.
Observe por varios minutos a Rosette moldear y agregar ingredientes a una cacerola, yo me quede observando atentamente, mire mi reloj y eran las 5:00 pm, estaba esperando a Zayn hace tres horas y el todavía no llegaba. Hoy y mañana eran mis días libres por lo tanto era mi única oportunidad de preparar todo para la fiesta de Louis.
-Voy al frente del local, esperare ahí a Zayn- le dije mientras me levantaba de mi silla.
-Claro cariño no te preocupes por esto yo me encargo-.
-Gracias-.
Me senté en una mesa vacía que estaba junto a las ventanas del restaurant esperando la llegada del pelinegro.
Tome mi libreta de anotaciones y comencé a escribir lo que necesitaba para la fiesta.
1- Comida- ya la tengo echa-.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Enamorarte (Ziam, Larry) Amores <3
RomantikCuando quieres a alguien y ese sentimiento no es correspondido se sufre demasiado. Por eso se debe luchar para que esa persona te corresponda los sentimientos, ser tu mismo y ser paciente todo el tiempo. ...