ρяєѕєитα¢ιóи

351 14 2
                                    

¡Hola mis pequeñas ghoul!

Bueno, como verán este libro es de reacciones, escenarios, sex headcanons, crossover, necesita el tipo de novia, es el tipo de novio, etc.
Para empezar les diré algunas cosas antes de empezar a escribir, todo influirá en el tema.

Sex Headcanons: El Sex Headcanons es precisamente para saber como actuaría aquel personaje en el sexo, que fetiches tendría y posiblemente si no te dejará caminar en años, días o semanas :'3, creo que eso es todo.

Reacciones: Como reaccionaria en alguna circunstancia, este no es igual a los escenarios y one-shot, pues estos suelen durar de doscientas a trescientas palabras mientras que un escenario es mas complejo de quinientas a ochocientas palabras y los one-shot son literalmente de 1000 palabras en adelante. 

Crossover: Imagínate que algún personaje de Kuroshitsuji o Naruto se encontrase con uno de tanto ghoul, este tipo de crosover permite la unión entre dos series, animes, caricaturas o cualquier cosa dando a entender que sucedería sí se conocieran, se vistieran igual, se vieran, etc.

Creo que son todas las explicaciones previas, ahora si, pasemos a los pedidos:

Bueno, ahora empezaré con la parte más esencial: ¿Cómo pedir lo que quieres?

🔷Colocar lo que desees.

🔷En caso de crossover con que anime interactúa. (opcional)

🔷Características del personaje (opcional): Yandere, sádico, manipulador, híbrido, humano, ghoul, etc.

🔷Características de la protagonista:(opcional) Ya sea sumisa, enferma mental, física, golpeada, bravucona, suicida, aficionada, friki, etc.

🔷No me stalkies. Tu pedido será realizado. Ok no.

🔷Se pueden varios personajes a la vez, como: Reacción de Anteiku al ver a una humana herida.

Creo que el resto se entiende, si tienen alguna duda comenten lo.

[<(૨૯α૮τ¡ѳทઽ τѳઝyѳ gђѳષℓ)>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora