🐰reacтιon: cυтe🐰

477 30 1
                                    

~Ven a su futura humana-chan~
Uta
Yomo
Shuu

🔷[υтα-ѕєиραι]🔷
.
.
.

-

-Kaneki-san, ¿Está seguro que es por aquí?-La chica trago saliva y se oculto al ver unos chicos bastante cerca de ellos, observándoles de manera penetrante.

-Tranquila. Soy un ghoul, recuerda-lo. -Le intento tranquilizar por enésima vez, ella le estaba ayudando a ir a recoger su máscara, pero eso no evitaba que sintiese miedo.

-¡Por que cree que me preocupo!-Le dijo en un chillido molesto la chica, observando a su amigo de forma molesto. -¡Usted atrae a muchos ghoul!-Le aseguró la chica de forma rápida al chico, él rió nervioso al no estar acostumbrada a que le llamasen de usted.

-Ya llegamos. -Él entró como si fuera su casa, siendo seguida por ti, cuando llego a el lugar observo a varias mantas y pudo percibir el olor de Uta rápidamente. -¿Uta-san?

-Wow... Vaya que estas mascaras son geniales. -Por mera casualidad se acerco a la de Uta descubriéndolo y llevándose el susto de su vida. -¡Waah!-La chica callo sentada al piso abrazando sus piernas.

-Kaneki, veo que trajiste compañía, ¿Tu novia?-La pregunta de el ghoul te tomó por sorpresa, haciendo que te levantase.

-Para nada, él no es mi novio. Sólo le acompañe a venir por su máscara, nee~ Kaneki-san. -La chica le sonrió a el ghoul delante de ella. -Por favor no me vuelva a asustar así, los humanos no soportamos mucho el miedo.

-Ella es muy formal, demasiado como para la edad que tiene. -Tus ojos se ampliaron ante tal comentario. -Aun así es linda.-Ahora te encontrabas demasiado roja por lo que había dicho el tatuado.

-Debo respetar a mis mayores. -Touché, ella acababa de meterle duro en el corazón.

-Vaya que es interesante...

-Si, pero ¿y mi máscara?

😅

💙[уσмσ-ѕαмα]💙
.
.
.

-¡Oí, _______!-Grito Touka persiguiendo a la chica a velocidad humana.

-No me atraparas nunca, Touka-nee. -La chica le saco la lengua con burla, ella observaba a la de hebras moradas riendo. -¡Yoshimura-senpai!-La chica entró corriendo a Anteiku, ahí pudo ver a un chico alto, albino con ojos grises.

-¡Oh! ________-chan, ¿Dónde esta Touka-chan?-el hombre te sintió cálidamente, Touka y tú eran buenas amigas, pero a Touka le preocupaba el que alguien te lastimase.

-Viene haya atrás. Por cierto, ¿Quién es él?-Yoshimura te sonrió amablemente, sabía como eres de curiosa en varios temas, así que decidió contestar aquella pequeña duda.

-Es Renji Yomo. -Te sonrió amablemente como solía hacerlo pero él no se inmutó en lo más mínimo.

-Shizuka _______. -Tendió su mano hasta él, pero no la tomó, la observo y la ignoro. -¡Tú!, ¡Eso es de mala educación!-Le dices a regañadientes. Se observaban mutuamente.

-Así es él, ______. -La voz de Touka sólo bastante burlesca desde atrás, sueltas un gran suspiró y comenzaste picar al albino esperando una reacción de su parte.

-¿No tienes nada mejor que hacer?-El albino ya se había cabreado, por lo cual decidió decirte el típico, 'Te intimidó y te vas' lastima que contigo no sea así.

-Tengo tarea. Pero esto es mejor. -Seguisteis picando su cuerpo con la intención de joder lo. Cosa que hiciste que y él tomo tus manos para detenerte, la fricción los hizo sentir un cosquilleo a ambos. -M-mejor me voy... -Sales corriendo a la habitación de Touka con un gran sonrojo.

😻😍

[ѕнυυ-ѕєиραι]

-Kaneki-kun, ¿De qué trata el libro?-Antes de que el chico pudiera contestar una grave voz le interrumpió.

-Kaneki-kun~, Y... ¿A quien tengo el placer de ver?-Su sonrisa hizo que tu cuerpo temblara. Él era bastante atractivo, y estaba a tu gusto.

-______ Tsukino. -La chica cerro sus ojos y le sonrió amablemente.-¿Tu eres?-ella observó a al de cabellos morado con curiosidad, teniendo en cuenta que podría ser su perdición.

_Shuu, Tsukiyama Shuu. - Hablo con una sonrisa tomando tu mano y besándola dulcemente, al instante sentiste el calor subir a tus mejillas, haciendo reír levemente a Shuu.

-Creo que es hora de que me vaya. -te despediste de Kaneki con un abrazo mientras que a shuu le hiciste una reverencia.-Fue un placer. -Él sonrió de forma cortes y tomo tu mano besándola. Comenzaste comenzaremos tus cosas rápidamente.

-Los libros te transmiten a un mundo de ficción, a un mundo donde todo es posible, ¿No lo crees, Kaneki-kun~?-Y vaya que te agrado su forma de pensar. -Rize solía leer este tipo de libros en una cafetería. -Al escuchar ese nombre te levantas tomando tus cosas y yendo a otro lugar para que pudieran hablar tranquilos.

-_______ Tsukino, ¿He?

[<(૨૯α૮τ¡ѳทઽ τѳઝyѳ gђѳષℓ)>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora