<Extra>

513 69 32
                                    

Ha pasado una semana desde la primera impresión que se dieron Taehyung y Jungkook. Ambos se hallaban en su propia burbuja y casi no podían realizar sus actividades por pensar uno en el otro.

Taehyung admitía que había estado pensando en Jungkook y su pequeño problema de aquel día, toda la semana. Se sentía con curiosidad de saber cómo se sentiría estar en sus brazos. A su vez, está aterrado. No era un secreto que Kim Tae Hyung es homosexual, su madre lo sabe y su hermano también. Sin embargo, su miedo era por otra cosa. Su primera vez. Jamás había tenido intimidad con nadie, ni siquiera había realizado lo que diario escuchaba hacer su hermano. No se había tocado ni una sola vez como Woonho.

Jungkook por su parte, sonreía mientras caminaba por la acera para dirigirse a casa de su mejor amigo como habían planeado. El castaño estaba tan emocionado porque finalmente volvería a ver al chico de sus sueños. Aquel día ese chico lo había dejado con ganas. Lo había puesto duro y estuvo así toda la tarde, no terminó el trabajo sino hasta que llegó a su casa.

-¿Sí escuchaste, Tae?

La voz de su hermano hace eco por el lugar. El pelinegro sacude su cabeza y sonríe ante el rostro incrédulo de Woonho. Asiente con su media sonrisa y se pone de pie.

-Que un amigo vendrá a casa, sí -, contestó inocentemente. A pesar de ser mayor que su hermano, parece menor en cuanto a su comportamiento. -¿Quieres que vaya de compras? Puedo comprar algo para que tú y tu amigo coman.

Taehyung era atento con su hermano y su madre. Bueno, con todas las personas. Amaba a su hermano, siempre han sido apegados y cuando su padre se opuso a su homosexualidad, Woonho lo apoyó sin pensarlo.

El menor le sonríe y asiente. -No debes molestarte, pero si quieres hacerlo... Adelante, Tae.

No esperó por otra respuesta. Tomó su billetera, una gorra y se colocó sus sandalias. Y con su total entusiasmo se encaminó hacia la tienda.

Jungkook estaba consciente de que no debería acercarse al hermano de su mejor amigo. Ellos lo acordaron; no meterse con la familia del otro. A decir verdad, Woonho tenía primas en la universidad que estaban hermosas y deseables pero nadie como su hermano mayor. En definitiva, jamás había visto tanta belleza en su vida.

Él haría una excepción y esperaba que Woonho lo entendiera.

Se puso frente a la puerta y con una sonrisa tallada en su rostro, tocó el timbre. Se arregló el cabello sin visión lo más que pudo y relamió sus labios en espera de que abrieran la puerta.

Él en verdad esperaba con todas sus fuerzas que quien abriera fuera aquel chico. Aún no sabe su nombre y está esperando ansioso por saberlo.

-Kook, ya llegaste, genial.

Si rostro cayó en la decepción cuando sólo fue aquel rubio quien le abrió la puerta. No fue su preciado ángel, solo es Woonho.

-Oye, cuanta alegría impregnas esta mañana -, sonó sarcástico al momento en que se sentaba en el sofá. -¿Quieres jugar videojuegos ya?

El castaño se encogió de hombros antes de abultar sus labios en un puchero. -Tengo hambre, ¿tienes comida?

-Mi hermano fue a comprar algo de comer. ¿Podrías esperar? -, contestó con su atención en el televisor. Veía el canal de deportes con anhelo.

El rostro de Jungkook brilló al escuchar aquello. Entonces él estará aquí. Es una suerte que no haya salido a otro lugar. Esperaba encontrarlo y quizá, por fin pueda tenerlo entre sus brazos. Es su mayor desesperación y lo ha estado soñando desde que lo conoció aquel día.

-¿Cómo se llama tu hermano? -, intentó sonar casual pero cuando vio como Woonho se giró a verlo, quiso darse un golpe en el rostro. -Él fue quien me abrió la puerta el otro día que vine. Solo quería saber su nombre.

Aunque Woonho no era tonto, lo dejó pasar y le contestó la simple pregunta a su amigo. Vamos, no era idiota, sabía que Taehyung era atractivo y tampoco ignoraba el hecho de que su amigo era bisexual. Definitivamente no ignoraba todo eso.

"Te llamas Taehyung, eh... hermoso nombre para hermoso ángel."

Taehyung llegó a la tienda. Compró muchas cosas deliciosas que él creía, le gustarían a su hermano y a su amigo. No tenía claro cuál de todos sus amigos era. Esperaba que fuera él, le gustaría admirar al castaño una vez más. Quizá esta vez no sonaría tan cretino. Aún recuerda sus palabras:

"--Por favor, cierra tu linda boquita o terminará haciendo algo indebido."

En verdad se pregunta una y otra vez;¿qué habría pasado si él lo seguía a la sala?, ¿y si hubiera cedido ante sus encantos? Probablemente ahora no sería virgen.

Llegó a su casa más rápido de lo que pensó. Dejó las llaves sobre el comedor y las bolsas en la mesa. Se quitó sus sandalias y empezó su trabajo en la cocina. Al parecer el chico ya había llegado y se percató de esto cuando notó un tercer abrigo en el perchero y un par de zapatos en la estancia. Seguramente estarían en la habitación de Woonho, se pensó.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Sep 27, 2019 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

¿Primera mala impresión? || KookV. || TwoShots. ✅Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz