Cap. 1

410 13 20
                                    

 Escuchen la cancion!! digamos que es el el soundtrack principal de la historia

Lean la nota final...No olviden votar, comentar, hacerse Fan y tambien recomendarla!

Stefyster Este capitulo y el primero va dedicado a ti y a tu ayuda la historia tiene los nombres de los personajes y a los artiras del reparto. Gracias por tu ayuda

*************************

La joven se encontraba en la cocina de su casa a la espera de que su madre bajara a tomar el desayuno. Ese dia queria que su madre compartiera con ella ese dia tan importante en su vida, su cumpleaños numero 18. Por una vez deseaba que su madre dejara de lado su rencor y odio hacia a ella y tratara que llevar la fiesta empaz por ese dia, un dia sin peleas, sin discuciones, sin reproches,sin gritos, sin nada, solo un dia tranquilo sin que su madre enojara y que estubiera tranquila, pue eso era lo unico que ella deseaba, que su madre fuera feliz.

Preparo el te preferido de su madre y se sento a esperarla, con el desayuno ya listo. En la parte de arriba se escuchaba el retumbar de los tacones de la joven madre que estaba ya pronta a bajar.

Estaba completamente esperansada a que su madre ese dia no le mostrara cuanto la odiaba, pero sus esperansas se derrumbaron cuando su madre entro por la puerta de la cocina.

*Que es todo esto niña?*pregunto la joven madre con notable depresio en sus palabras al mirar la mesa con el desayuno, y en el centro de esta un pequeño pastel que su hija habia comprado la noche anterior para celebrar su cumpleaños. Amely tras esas palabras agacho la mirada, estaba nerviosa misma cosa que proboco que lo unico que pudiera decir fuera *Yo...*devil y nervioso.

*Encerio pretendes celebrar*, el sarcasmos y molestia en su voz se notaba en dichas palabras* ENCERIO PRETENDES ESO?*

*Yo solo queria* also la mirada para mirar a su madre, sus ojos estaban cristalinos por las lagrimas que amenasaban con salir de sus ojos en cualquier momento.

*TU SOLO QUE?* golpeo con sus manos la mesa quedando recargada en ella mirando a su hija fijamente, Amely del otro lado de la mesa temblada del miedo e impotencia.* TU SOLO PRETENDIA CELEBRAR EL DIA QUE MI VIDA SE TERMINO DE ARRUINAR AUN MAS!*

YO SOLO QUERIA QUE POR UN DIA DEJARAS DE GRITARME A LA CARA CUANTO ME ODIAS!!, QUE POR UNA VEZ, UNA MALDITA VEZ PASARAMOS UNA MAÑANA TRANQUILA Y SIN DISCUCIONES, SIN REPROCHES!!*Le respondio Amely a gritos desesperados, apagando poco a poco su voz al ser atacada por las lagrimas qu bajaban por su rostro en cascada.

*Sin reproches amely, encerio? SIN REPROCHES* la joven madre la miraba con mucho mas resentimiento y coraje, su furia se incrmentaba a ver a su hija asi *POR DIOS NIÑA ESTUPIDA! DEJA DE HACERTE LA VIDTIMA! TU ME ARRUINASTE LA VIDA CUANDO LLEGASTE A ESTE MUNDO, CUANDO LLEGASTE A MI VIDA...CUANDO EL BASTARDO DE TU PADRE SE METIO EN MI VIDA!!* La madre la señalaba con desprecio y reprochandole todo, sus palabras estaban cargadas del mas profundo odio proveninte de aquel odio iracional, por que ella se habia dicho mil y un veces que corazon ya no tenia, que lo habia dejado de tener, desde que ese hombre y su bastarda le aruinaron la vida*CUANDO MI PADRE ME OBLIGO A TENERTE! CUANDO MI MADRE ME DESPRECIO POR ESTAR EMBARAZADA...POR QUE ME ARRUINASTE MI SUEÑOS M ARUINASTE LA VIDA!, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTE VIVA ME ARUINASTE!* Amely no pudo aguantar mas las lagrimas silenciosas que caidan arduamente por sus mejillas se convirtieron en un llanto escandoloso de dolor, un dolor que ahora era altamente insoportable.

Ya no podia mas, amely ya no podia un dia mas aserse mas la fuerte, llevava años aguantando cada dia de su existencia aquel terrible desprecio *YO NO ESCOJI VENIR A ESTE MUNDO, MI ABUELO DECIDIO POR TI...TU TUBISTE LA CULPA, NO YO!!* se lo dijo con la poca fuerza que le quedaba para enfrentar ese momento, simplemente no aguantaria mas otro insulto, otro desprecio, un reproche, ya no, asi como se estaba derrumbando por dentro, si eso continuaba se derrumbaria por fuera.

Si quieres arrancame la vida, pero no me destruyas mas (Editando y suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora