"La vida sigue su curso, tu tomala y forma parte de ella"
[Anonimo]
*************************
(Amely)
Respire prfundo antes de crusar la puerta. Tenia una ligera idea de lo que me esperaba al crusarla, pero esta ves no me venceria.
Dos dias habia estasdo fuera de casa, tras las horribles palabras de mi madre la mañana de mi cumpleaños.
Mi curpo temblo imaginando el monton de insultos que me esperaban al crusar la puerta. No era la primera vez que me habia ido de casa, pero si era la primera en que no habia llegado a dormir el dia que me fui, si no mas bien llegaba un dia despues y ya de noche.
Di un suspiro y con manos temblorosas habri la puerta tratando de no hacer ningun ruido, con un poco de suerte mi madre no estaria ya que por lo general a esta hora salia de casa para ir a dios sabe que lugar y regresar a altas horas de la madruga, o no llegar; todo esto como era su contumbre y yo recuerdo desde qu tengo huso de razon.
Miro el reloj de la entrada, son las 9:30 pm las luces delpasillo estan apagadas, mientras que la de la cocina esta encendida, puedo ver desde donde estoy.
Camino por el pasillo hacia las escaleras para comensar a subir hacia mi habitacion y descansar empas por el dia de hoy, ya que eh tenido la fortuna de que ella no este en casa.
Pero al pareser no es asi puesto que derrepent siento como alguien me toma del braso y me gira bruscamente haciendo que por el jalon baje el scalon que habia logrado subir.
*Donde diablos andabas?!* La voz llena de rabia de mi madre retumba en las paredes. Vuelve a jalar de mi raso, el mismo braso que hace dos dias me ah lastimado de la misma manera. Doy un gemido de dolor y ella me arrastra del braso lastimandome mas.
Doy un tiron para safarme de su fuerte agarre, ella se voltea automaticamente y me mira con ojos euforicos, llenos de ira al igual que su expresion tan notable apesar de la oscuridad. Derrepente en su rostro comiensa a formarse una sonrisa arrogante, sarcastica, torcida de alguna manera inexplicable que proboca que un sudor frio y los bellos de mi espal se erisen. Yo no me muevo siento como el miedo va inundando mi cuerpo y ella sin mas suelta una carcajada llena de maldad.
*Oh Amely...*comiensa a decir ella con voz fria, llena de sarcasmo y maldad* quieres provocarme verdad? TE GUSTA PROVOCARME!! EN VERDAD ERES PATETICA MOCOSA INUTIL!!*
Sus gritos una vez mas como siempre estan llenos de despresio
*CONTESTAME!! DONDE DIABLOS TE LARGASTE DESDE AYER?!!* se aserca rapidamente a a mi y comiensa a sandearme para que yo le responda, y yo estoy totalmente paralisada por el miedo * QUERIAS ESCAPAR DEL INFIERNO QUE TU EXISTENCIA A CREADO?!! DIME!! RESPONDEME MALDITA MOCOSA!!* me segia gritando a la cara agarrandome fuerte de los hombros para que yo no escapase, pero sorpresivamente levante la mirada y la mire firmemente hacia los ojos, sentia como mis ojos aguantaban lagrimas, estaba sacando fuerzas de no se donde para poder soportar mirarla llena de ira, sin inmutarme sin apartar mi vista de esos ojos cargados de mas profundo odio.
*Sabes que no se que es mejor?..* comenso a soltar poco apoco su fuerte agarre para mi sorpresa, pero aun asi me miraba directamente a los ojos *me hubieras hecho un gran favor si no hubieras vuelto y te hubieras quedado donde sea que te largaste, POR QUE ASI MI VIDA SERIA MEJOR, SIN TENER QUE MIRARTE!!... ESTOS DOS DIAS CONTIGO FUERA HAN SIDO DE LO MEJOR SIN TERNER QUE MIRATE NI UN MITUTO TU MALDITO ROSTRO!* mascullo mientra elevaba la voz, me solto bruscamente mientras me daba un empujon que me tambaleo *Pero bueno no hay mas que hacer, por desgracia o fortuna has vuelto, lo que significa que seguiremos compartiendo este infierno* Se dio la vuelta y comenso a caminar hacia la sala, yo aun staba en shock, vi como regresaba y sin decir nada salia de la casa azotando la puerta. El sonido de esta me hiso salir de mi estado y tras sotar el aire que tenia contenido, puesto que al pareser no me habia permitido respirar durante toda la escena, corri escaleras arriba rumbo a mi habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Si quieres arrancame la vida, pero no me destruyas mas (Editando y suspendida)
Teen FictionAmely para nada ha tenido una vida facil. Y todo eso es provocado por una madre que la odia y despresia enormemente. Pero cuando ella conoce a un chico en las circunstancias mas extrañas que podamos imaginar, logra que ella busque la fuerza para lu...