Cap. 2

259 4 5
                                    

No te rindas, aun estas a tiempo

de alcanzar y comenzar de nuevo,

aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,

liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,

continuar el viaje,

perseguir tus sueños,

destrabar el tiempo,

correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,

aunque el frio queme,

aunque el miedo muerda....

>Mario Benedetti<

****

Esa mañana no tenia nada que hacer.. no habia podido dormir, era de mañana aun demasiado temprano para que hubiera actividad alguna en las calles, a exepcion de las personas que tenian que madrugar para ir a su trabajo a primer hora del dia.

Sin animos me levante de la cama, aun cuando quisiera seguir ahi tratando de dormir un poco algo me llamaba a levantarme y salir fuera.

Me levante de la cama y me diriji al baño, una ducha caliente me serviria, la mañana estaba fria. Al salir me vesti y fue directo al refrigerador. No quedaba nada de viveres, asi que deseandolo o no tenia que salir.

Tome mi abrigo, mi bufanda y lasllaves del auto.

Suvi al auto y manejo por las calles sin prisa alguna, las tiendas aun no estaban abiertas y bueno no tenia prisa por llegar. Tenia tiempo. Me detuve serca de una especie de parque y ahi camine por un rato a laespera de que llegara la hora en que el supermercadoabriera sus puertas. Depronto gire mi cabeza y mire a lo lejos aun joven, quien subia sus pies a uno de los peldaños del puente, era raro mirarla ahi.

Seme hiso rara la vestimenta, definitivamente esa crica deberia estar algo loca para andar asi y mas como estaba el clima.

Pude notar que en el lugar solo eramos ella y yo, como si el momento estubiese hecho para que solo nuestras existencias estubiesen en aquel lugar.

Volvi a mirar a lajoven d cabello castaño oscuro, vi como subia poco a poco los peldaños del barandal. Pero qu rayos hace? Si dfinitivamente esta loca; me dije a mi mismo.

Trate de dar media vuelta, pero algo una fuerza inexplicable me atraia a hacercarme, y mas cuando vi que suvia mas y comensaba a estirar susbrazos hacia los lados, como alas, como si quisiera volar. Mire la escena y comprndi, queria acabar con su vida.

Corri hasta que estube a unos metros de donde ella se encontraba *Alto!, no lo hagas*¨fue lo unico que seme ocurrio decir para tenernerla, pero ella no s tomo la molestia de mirarmesimplemente dio un respiro. Repiro que dio un paso para que ella desfalleciera. Corri hacia ella y apensa pude sostener su cabeza para que no asotara en el piso. Su cuerpo estaba helado y su rostro palido en el se veian las lagrimas secas por el frio viento.

Como pude me levante del suel y luego la levante, me costo un poco pero lo logre. Corri en direccion a mi automovil, la coloque en el asiento del copiloto y rapido subi del otro lado. Mi departemento no estaba demasiado lejos asi que fue el primer lugar donde seme ocurrio llevarla.

***

Lleva mas de una hora esperando a que ella despertara. La habia dejado en mi habitacion descansando un rato. Cuando llegue la meti entre las conchas de esta, tome su temperatura la cual estaba muy por debajo de lo normal, no necesitaba ser medico para afirmar que ella estaba apunto de sufrir de hipotermia.

Si quieres arrancame la vida, pero no me destruyas mas (Editando y suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora