capitulo 26 unas buenas amigas

64 8 0
                                    

estaba viendo como ella era sin duda entiendo porque kyuhyun me cambio por ella ya no me dolía como antes solo porque estaba con donghae y eso es lo que a mi mas me importa nada mas, tenia que regresar pronto con mi esposo aunque creo que no ha llegado tiene mucho trabajo no me gusta molestarlo solo quiero que se concentre, aunque tengo que hacer otras cosas ademas de estar pendiente de mi esposo, espero que aquella llamada no fuera mala pues estábamos saliendo de algo para involucrarnos en otro problema mas, a veces quisiera tener una amiga pero una vez la tuve y fue lo peor que tuvo que pasar pero eso ya es pasado, regrese pronto  a casa iba a preparar algo mientras tanto la cosa era que tenia que ver que iba hacer finalmente me ha decidido en hacer algo. el tiempo pasa rápido para mi ya estaba terminando de hacer mis cosas donghae pronto había regresado.

  —hola cariño ¿como te fue?— pregunte

—bien tenia que modificar un componente estaba haciendo un efecto secundario no sabes cuantas pruebas toco hacer para mejorarlo — dice donghae 

—¿quieres comer algo?— pregunte muy cariñosamente 

donghae asiente ademas estaba esperando para poder comer los dos ademas de que ya es un poco tarde estuvo toda la mañana en su oficina algún día quisiera ir allí pero luego tengo que saber que yo tengo algo mas que resolver, me quedaba mirando mientras ambos comíamos sin duda me siento contenta con que esto este pasando.

  —cariño le compre ropa al bebe — me dijo donghae sonriendo — no sabes lo feliz que me hace 

—cariño eres el mejor 

—tu eres la mejor

no podía mas de la felicidad que estaba teniendo últimamente me alegraba poder estar contenta y de que nadie quiera arruinar lo que hemos construido quien iba a pensar  que me enamoraría de donghae y de esta forma.

  —vaya eres tan hermosa — dijo donghae 

subimos a nuestra habitación me estaba colocando la pijama aun sigo sin poder creer que ya estamos juntos me mire y ya se me estaba empezando a hinchar la panza cosa que es bueno porque es normal que esto ocurra.

*******

tuve que reunirme con victoria ella me hablo en la noche diciendo que quería conversar conmigo que solo quería conocerme la verdad eso es bueno ya tengo por quien ocuparme, ademas de que pronto nos convertiremos en mejores amigas sin duda es lo mejor que ha pasado.

— y bien — le dije sentándome 

—quería conversar contigo se que acabaste de salir de turno — dice victoria 

—si pero me alegra que me llames 

—si quería ser amiga tuya porque la verdad nunca te odie  

—si yo tampoco de odie a la única persona que odie es a tu esposo  

quien iba a pensar que ambas terminaríamos odiando a la misma persona que amaron a la misma pero las dos fueron victimas ahora ya nada importaba pues yo amaba a donghae y estamos teniendo una hermosa familia.

—sabes una cosa eres maravillosa — dijo victoria 

—tu bueno eres igual porque haber perdonad a kyuhyun depuse de lo que hizo 

— de hecho no fue fácil tuve que irme de casa con mi madre pero era lo mejor que tenia que hacer en ese entonces 

—vaya si que lo entiendo después de que no te vio te perdió

— si eso fue la mejor decisión

si espero que donghae y yo sigamos así a menos que las cosas terminen mal yo quiero pensar que viviré mas tiempo  ver crecer nuestros hijos y hasta quizás tener mas adelante nietos me imagino una vida con mi amor.

—me alegra que las dos finalmente seamos felices — comenta victoria — de hecho no se como contarle que sera padre 

—quizás una cena romántica ustedes dos por separado en una playa o yo que  

— pensaba decirle de otra forma — dice victoria — estaba pensando en pasarla nosotros juntos a solas yendo a un lugar 

—eso suena hermoso quedaría bien

— aunque tengo nervios 

— estoy totalmente segura  que lo tomara bien cuando donghae se entero estaba junto a mi de que iba a quedar embarazada no sabes lo feliz que se puso— dije como tonta enamorada — pero en fin estoy totalmente segura de te ira bien 

— eso espero 

— suerte 

me despedí de victoria quien iba a pensar que seriamos buenas amigas  ahora tenia que irme a casa puede que mi marido ya haya llegado igual tuve que decirle que estaría con victoria lo bueno de donghae es que me comprende es tranquilo pero cuando es celoso pues digamos que no están bueno como pensaba, ahora estaría mas que nunca unida a ella espero que kyuhyun se lo tome a bien como donghae aunque es distinto pero bueno no importa, llegue a casa estaba sola no había llegado donghae bueno en si llego pero se veía tan lindo como estaba.

recuperando el amor (Donghae Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora