Seis de mayo de 2013 hora 9:00 Am
Ya casi faltaba para que me convirtiera en la señora cho mi alegría nadie me la iba a cambiar, estaba terminando de arreglarme para el inesperado día ansiaba que llegara ese día con kyuhyun había estado apenas un año juntos y casi nunca discutíamos por tal cosa, recuerdo esa primera vez, nuestra cita, nuestra primera vez que nos dimos un beso estaría tan feliz de poder realizar mi sueño que era estar en mi boda, con varios arreglos suspire una vez más mi madre no le convencía para nada que me casara con kyuhyun porque según ella jamás le intereso, siempre me decía que ese hombre era malo, pero como el amor es ciego no me importo y ahora estoy aquí esperando la dichosa boda rápidamente Salí de casa no quería llegar tarde, mi tío con desagrado decidió aceptar el que me llevara al altar, llegamos a la iglesia allí estaban todos esperando tenía una sonrisa en mi rostro, tome la mano de mi tío entrando a la iglesia estaba ansiosa.
—Bueno aquí estamos pequeña — exclamo mi tío —ahora esperaremos que llegue el novio
Asentí con una sonrisa siempre tenía esperanza ante todo, algunas personas de las que estaban allí no me agradaban pero daba igual, mi madre estaba al frente conmigo algo intranquila, ella no celebro mi compromiso pero luego será, después de media hora ya se me hizo algo raro que no haya llegado, quizás se abra equivocado debo esperar otra media hora kyuhyun suele demorarse tanto y claro como no le gusta madrugar eso debe ser que se le hizo tarde, espere y espere ya todos se comenzaron a ir hasta el cura me informo que no podía, lo llamaba y decía fuera de línea joder quiero saber que diablos pasa en estos momentos nadie me da respuestas de nada, espere y espere ya se estaba anocheciendo ya me había rendido tome un taxi de allí para la casa entre y estaba todo como lo había dejado, solo había un correo en la computadora cuando abrí era kyuhyun casándose con otra mujer, inclusive había un audio donde los felicitaban y kyuhyun estaba tan campante, mi corazón se destrozo en mil pedazos tenia novia y me mintió, era su amante y yo ni lo sabia se caso ese mismo día y me abandono es un imbécil, alguien toco a la puerta del apartamento era un mensajero.
—señorita ¿Jiménez es usted?—Dijo el joven con un ramo de flores — TN Jiménez
—Si soy ella — confirme
—Le hago entrega de este ramo — me lo paso
—Bueno gracias — lo firme —aquí tiene joven — le entrego el dinero
—no es necesario ya esta pagado pero gracias
—las gracias es de usted que se lo enviaron lejos
El joven no dijo nada y se fue abrí el ramo era tulipanes hermosos había una carta "felicidades te envió estas flores como amistad supongo que debes estar disfrutando con tu novio, realmente se ve felices, felicidades y lamento no haber venido antes" Att: leeteuk, recibí la dichosas flores necesito hablar con leeteuk ahora, me las envió mi mejor amigo y no sabe que no me case, llamo a leeteuk necesito hablarle.
—Hola preciosa — contesta leeteuk — ya ¿llego mi regalo?— inquirió
—Si leeteuk yo — no pude aguantar a llorar — leeteuk ¿Cuándo llegaras?
—Bueno mañana — dijo extrañado — TN ¿Qué tienes? ¿Estas bien?
—No leeteuk no estoy bien — seguí llorando —amigo te necesito ahora más que nunca
—haber TN ¿te golpeo? Debí adivinarlo — comento
—No es eso leeteuk — negué — es que no me case hoy
—espera ¿Qué?— dijo asombrado — pequeña pero se supone seria hoy
—si pero me abandono el día de la boda para casarse con otra leeteuk yo — respire profundo conteniendo las ganas —leeteuk el tenia otra novia
—mi pequeña mañana iré a casa a primera hora ¿vale?
—si leeteuk te espero
—bien te dejo tengo reunión pero mañana te veré
—si ve tranquilo leeteuk
Colgué la llamada aun seguía en trance de lo que estaba pasando al día siguiente había sido peor no quería levantarme de la cama lloraba todo el tiempo, quería olvidarme de todo alguien abrió la puerta no tenia ánimos de abrirle a nadie, cuando vi a leeteuk frente a frente con esa cara de preocupado rápidamente me sorprendió con un abrazo, quería estar en estos momentos con mi amigo y estaba aquí ayudándome a superar el mal trago de su amor, es que simplemente no podía creerlo me ahogaba en llanto mientras que leeteuk me sostenía, ¿Por qué me fallo de esta manera? ¿Porque fue malo? ¿Qué le hice yo? ¿Por qué el amor era así? Es que daba vueltas y no entendía nada, solo fue un mentiroso que lo hizo de esa manera, cuando había dado todo por el viene a jugar conmigo así, me pidió matrimonio para luego dejarme vestida y esperando.
ESTÁS LEYENDO
recuperando el amor (Donghae Y Tú)
FanficRECUPERANDO EL AMOR. La vida de TN había cambiado radicalmente pues era el día más importante de su vida, pensaría que su felicidad iba más allá y estaba comprometida enamorada de su chico, kyuhyun es un rico exitoso empresario, dueño de un hospital...