PARTE 3

1 0 0
                                    



Querido diario hoy me han dado una gran noticia y es que por lo que parece mi trabajo en la Tierra sirvió para mucho ya que fue el inicio de una revolución pacífica donde las mujeres dando pasas pequeños han avanzado mucho y han conseguido grandes cosas como el derecho al voto en 1931, Ameli Earhart se convirtió en la primera aviadora en atravesar el Atlántico sola en 1932, la consolidación de la presencia de la mujer en el mundo laboral en 1939-1945, la invención del bikini en 1946... pero gracias a todo estos pasitos pudimos llegar a la creación de una constitución española donde recoge la igualdad entre los hombres y las mujeres en 1978.

Aquí en mi planeta tengo ya 98 años y sé que me queda poco de vida pero antes de morirme me gustaría agradecer a mis antecesoras que introdujeron la idea de revolución desde 1800, gracias por no rendiros nunca intentando ayudar a estas personas, gracias a las personas que entendieron la igualdad existe entre los hombres y las mujeres y gracias por enseñárselo a vuestros familiares, toda esta revolución no hubiese sido posible sin vosotras.

Quiero dejar un último mensaje para mi hija más pequeña Clara Morgan: nunca te rindas, quizás tú convenzas a un grupo de personas para que den un paso más hacia la igualdad pero sobre todo nunca dejes de luchar por la igualdad.

Mouse Morgan

2018

DIARIO DE MOUSE MORGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora