que mas puedo pedir el mundo esta en mi contra, justo en la madrugada un chico llega e intenta matarme y por la razón de que quería que lo haga ya no lo hizo como me molesto ademas el idiota me muestra quien es obvio no puedo decir que me intento matar no hay heridas no hay ninguna evidencia es lo peor... ya que no tengo nada que hacer mas que fingir que no paso mire mi reloj y eran las 7 de la mañana me espante al principio por el simple hecho que no dormí en toda la jodida noche me espanto el sueño el bendito chico así que no me quedo de otra levantarme y alistarme para ir a la a la universidad al terminar me dirigí al comedor y me despedí de mi querida nana le dije que comería en el instituto para poder salir y seguir mi camino poniendo mis audífonos a todo volumen beliver de imagine dragons pero sentía la mirada de alguien volteo y nada eso ya me molesta no puede andar una fingiendo que no existe después de un rato apunto de llegar me detuve y se me ocurrió algo así que quite mis audífonos y di la vuelta- para el idiota de anoche se que estas escondido detrás de ese árbol sal por que me estas colmando la paciencia- aguante una risa y espere que saliera no pensé que fuera cierto y ahí vi salir a un chico de tez clara un uniforme semientallado y con una gorra que cubría su rostro arque una ceja y vi como se acercaba hasta estar cerca de mi.
-primero no me hables así y como sabias que estaba ahí? eres ademas de depresiva bruja?- rodé los ojos pero me quede callada y quieta el verlo tan cerca de mi rostro quitándose su gorra y poder ver sus ojos de un hermoso colo me aleje empujándolo y solo volver en si.- cállate idiota que te cree intentas matarme y ahora estas siguiéndome como un acosador?-
-no soy un acosador otra cosa que em..... mi casa si eso quede por aquí- me di la vuelta y siguió mi camino agarrando mis audífonos- primero bien segundo por que detrás del árbol?- note que el me siguió acomodando su mochila en su hombro lo cual no me importo.- okey si te seguía para asegurarme que no dijiste nada y pues que enserio seas así y no hayas fingido pero veo que si-
-eres un jodido acosador- me detuve estando en la entrada de el instituto volteándolo a ver y sonreí de forma retadora- bueno ya veo joven ademas no eres alguien importante ja a simple vista se ve que eres popular y no quiero arruinar eso- me di la vuelta y camine para ir a mi aula que por inoportuno llegaba tarde, cuando entre bueno llegue el maestro no me dejo pasar lo cual eran 3 módulos dejándome a fuera que haría en ese tiempo nada, así que sin otra opción me puse a caminar en los pasillos salí y vi un campo hermoso solo sonreí un poco me gustaban esos lugares una cosa que me llama la atención solo camine y me senté en las gradas sacando un libro hasta que escuche como salían los jugadores de fútbol a entrenar no puedo creerlo ahí estaba el era el capitán solo intente ignorarlo bueno a todos.- solo ignora a esos tontos....- dije para regresar mi vista a mi libro de "quien mato a alex" uno de los que me compre reciente pero me sacaban de mis pensamientos los piropos según de los que estaban ahí- linda hey muñeca acércate .... princesa- eso eso detesto no saben quien eres y te tratan como que solo rodaba mis ojos y cargue mi mochila cerrando aquel libro teniéndolo a mano mientras bajaba para irme.
-que asco me dan- como vio que no les hacia caso se me acercaron que se creen que soy como las plásticas de este lugar digo las chicas... no vi que me acorralaron y solo los empujaban- déjenme idiotas...- solo me colmaban la paciencia pero es enserio no tienen moral- vamos chica no te hagas de rogar vamos deja que te ayudemos muñequita....- solo sentí que me agarraron el trasero enserio solo solté un golpe en la quijada de uno pero me sujetaron grite por que me asuste quien no hasta yo que no estoy bien- ayuda!!!- dije gritando de la nada sentí como me soltaron escuche esa voz era el chico que me intento matar note que les dio una mirada que honestamente daba miedo y solo se fueron este volteo a verme y agarro mi mano jalan dome no se a donde- oye suéltame- dije jalan dome para que suelte mi mano pero solo se detuvo ya lejos de ahí.
(Nathaniel)
estaba con la razón de entrenar a esos pendejos pero se me olvido la lista de los quienes asisten así que solo cuando volví escuchaba como decían a una chica de cosas pensé que seria unas de esas que vienen a coquetear pero al escuchar un "déjenme idiotas" con la voz dulce y suave de aquella antipática chica que no mate no se por que corrí a ella y vi que la acorralaron solo me metí acercándome a el lado de esa chiquilla y los mire con tanto odio que se asustaron y optaron por irse así que solo le agarre la mano y la jale llevándomela lejos de ahí solo suspire fuerte y escuche ese bufido de ella la solté me gire a ver a los ojos oscuros de esa chica- que hacías ahí -
-no me hables así que por tu culpa no entre a mi modulo de 3 horas y fui a leer no sabia nada de esos pelados....- me acerque y solo la acorrale contra el árbol mirándola estaba tan cerca que pude sentir su respiración- no vuelvas a ir si? son animales....- ella rodó los ojos y solo sonrió- tu no me mandas.- me acerque mas y estábamos apunto de chocar mis labios con ella pero solo me empujo.-gracias... okey veré que hacer...- solo sonreí y le acerque mi mano a ella solo la sujete y bese su delicada mano pude notar como sus mejillas se coloraron un poco.
ESTÁS LEYENDO
my heart is dead, boy
Teen Fictionsolo quiero empezar una vida sin mi soledad, pero mi actitud no me ayuda que esperabas de mi?.... -dijo la chica de manera temerosa solo estaba intentando parecer calmada- no intentes mentirte ambos sabemos que te puedo dañar solo dime por que sig...