Prólogo

536 53 5
                                    






No podia ser verdad


Aún no lo podía creer, joder era tener buena o mala suerte, su vida era una completa sorpresa, pensó que estaba muerto pero no enfrente de él estaba Mika, su amigo, su compañero, su camarada, su familia, su omega, su todo estaba ahí junto esos asquerosos chupasangre, esos malditos vampiros que mataron a su familia, sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo vivo y a salvó le alivio verlo bien, su cabello rubio ondulado y suave, corto esos ojos azules que amaba tanto.

Sí su mejor amigo estaba vivo y estaba siendo manipulado por esos vampiros, tenía que llevarlo con el , no lo volvería a abandonar como hace cuatro años no iba a dejar a su omega solo otra vez, cuánto debió sufrir en ese maldito lugar.

Mika ¿eres tú verdad?.- murmuró dando pasos sus piernas temblaban joder la emoción lo estaba consumiendo lo que quería era correr a abrazarlo y jamás dejarlo ir, por qué si extraño al rubio con toda su jodida alma, su lobo rasguño y aulló por la felicidad al ver al Omega con vida y sano.

¿Qué encuentro tan más emocional? ¿no lo crees Mika-kun?, tú Yuu-chan está aquí.- una voz burlona se escucho en el lugar, Yuu suspiro al ver de quién se trataba un asqueroso vampiro que se encontraba muy cerca de Mika, demasiado para su gusto y lo peor de todo era que Mika no alejaba a ese idiota de él, que tenía si brazo rodeando sus hombros.

Dejo de ver al vampiro para concentrarse en Mika que tenía su entre y completa atención, era difícil leer sus expresiones era muy difícil su rostro estaba serio y sus ojos vacíos pero con algo de cariño, ¿Qué te hicieron en ese lugar Mika? penso con rabia y tristeza al ver al omega tan cambiado.


No tenemos tiempo para hablar con el ganado así que mejor nos vamos.- salió de sus pensamientos al sentir a su equipo moverse para atacar.

Ustedes no se van de aquí vampiros.- hablo fuerte Shinoa codeando a Yuu que mantenía aún la mirada fija a el vampiro rubio que veía a otro lado menos al pelinegro.

¿Quién no los va a impedir ustedes? me encantaría ver eso, pero traemos prisa niños.- volvió a hablar ese vampiro que aún se mantenía a lado de Mika, tomo con fuerza el mango de de espada.

Vámonos Ferid no tenemos tiempo tenemos el tiempo contado y lo sabes.- Murmuro Mika viendo al noble que mantenía una sonrisa viendo a los humanos.

Mika-chan hay que disfrutar de la buena vida bebiendo su sangre.-

Ya te dije que no, ¡vámonos!.-


Lo que Mika-kun diga, vámonos chicos.-

¡Asquerosos chupasangre ustedes no se van de aquí, hasta que me devuelvan lo que es mío!.-

So Where are you now?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora