I still remember you Mika

528 46 9
                                    





Yuichiro se despertó por tercera vez esa maldita noche... joder era el mismo sueño que no lo dejaba descansar, el alfa se desordeno su cabello con frustración y dolor sus amigos, camaradas, compañeros, su familia muerta.... tendida en el piso en un enorme charco de sangre asesinada por un maldito y asqueroso vampiro.

Suspiró con dolor al recordar perfectamente esa jodida escena donde perdió a su familia... y la persona más importante que perdió fue a Mika a su amigo él de ojos azules era y seguirá siendo de su interés amoroso su primer amor.... su Omega porque Yuu no tenía dudas en ese tiempo que Mika era su pareja destinada estaba seguro que el rubio era su pareja y la persona con la que quería estar para toda la vida... se dejó caer en la cama, se negó a llorar, no lloraría por más que quemara y doliera por dentro tenía un propósito y una razón por la cual seguía vivo se vengaria por lo que le hicieron a su familia esos chupasangre .... sonrió con amargura no importaba cuánto entrenará, el esfuerzo que le ponía eso no haría que regresará Mika y los demás niños del orfanato Hyakuya jamás volverían estaban muertos.

Cerro los ojos queriendo quitar esos amargos recuerdos de su cabeza, podía sentir su olor amargo y sinceramente le causaba dolor de cabeza al alfa, busco entrar otra vez en los brazos de Morfeo con éxito.











Yuu-san que puntual, ¿hoy no tuviste sueños húmedos con algún Omega?.- el azabache suspiro con paciencia soportando las idioteces de Shinoa hoy no estaba de buen humor, los sueños de la muerte de su familia cada día era más constante, le era difícil e imposible conciliar el sueño y descansar más por esos malditas pesadillas que no quería recordar.

No molestes Shinoa .- murmuró entredientes liberando su aroma, la chica la captó rápido y se rindió levantando las manos señal de paz al notar las ojeras y el mar humor del ojiverde, el alfa se dejó caer en la silla con los brazos detrás de su cabeza con los ojos cerrados.

Yuu-kun no pudo dormir bien hoy también.- se acercó el Omega castaño sentándose al lado del recién llegado sintiendo la mirada preocupada en su cuerpo.

Si Yoichi no pude dormir hoy igual.-

Yuu-kun ¿que es lo que no te deja dormir?.- El ojiverde se tenso por la pregunta de su amigo,abrió sus ojos y se sentó correctamente viendo los ojos café del Omega.

Es algo de lo que no me gusta recordar.- en voz baja casi no sé entendió lo que el alfa dijo, Yoichi tuvo que descifrarlo por si mismo, y recordó lo que escucho sobre él, Yuu venía de la cuidad de los vampiros y tenía entendido que su familia murió quedando el alfa como el único sobreviviente.

Sigues soñando con ellos.- susurro mirando enfrente de él, sintió la mirada pesada de Yuu y lo sabía tocó un tema que a él alfa no le gustaba hablar.

Él castaño se armó de valor y miro a su amigo con tristeza y comprensión, entendía lo que Yuu estaba sintiendo, él paso por lo mismo, los vampiros mataron a su hermana mayor y dolía claro que dolía la perdida de un familiar.

Yuu-kun se lo que se siente yo estoy es tu misma situación, un vampiro mato a mi hermana mayor y tengo pesadillas de eso de vez en cuando.-

Yoichi, tú no entiendes más que mi a familia, perdí a mi Omega ... la persona que más me importaba.- el bajito abrió sus ojos, la voz de él azabache se escuchó tan rota, sin vida, con dolor, rabia, frustración.

Oh Yuu-kun, lo siento tanto yo no sabía eso.- se disculpo por su atrevimiento.

Tuve oportunidad de salvarlo, pero él me dijo que huyera, que me salvará que lo dejara atrás, tenía oportunidad pero yo huí son él, deje que Mika muriera en esa maldita ciudad no puede hacer nada lo deje sólo... deje su cuerpo de él y de toda mi familia en esa asquerosa ciudad donde nos trataban con ganado.-


Yoichi se quedó en silencio, con temor tomo la mano de Yuu y la estrecho con la suya, transmitiendo sus sentimientos de comprensión y apoyo,  tal vez sentía lo mismo que Yuu la perdida de un familiar... pero la perdida de su omega era distinto... un dolor que él no podía sentir y sentirá .... el olor del alfa era amargo lleno de irá y dolor.... su tranquilo y a veces provocativo aroma café era más espeso y pesado, lo asfixiaba y ahogaba a el chico.


Yuu-kun.- Yoichi se quedó ahí un buen rato con él, y se alejo al notar la presencia de Guren que bufo al oler el aroma de Yuu en toda la maldita habitación.


Otra vez liberando tu aroma mocoso, ¿Cuántas veces te tengo que decir que es molesto y incómodas a los omegas?.- irritada y cansada la voz de Guren se escuchó provocando un gruñido bajo en el menor que todo los ojos fastidiado por la presencia de Guren pero termino asintiendo resignado y sin ganas de pelear con el alfa mayor por el momento.

Está bien imbécil Guren ya deja de molestar.-


El alfa mayor solo nego por la actitud de el idiota alfa adolescente, en cierto punto le desconcertaba la nueva faceta que demuestra el menor ... pero negocio quería arreglar asuntos con el mocoso no ahorita tenía bastantes problemas mucho más importantes que atender, que poner atención a un mocoso en pleno desarrollo, lo dejaría pasar por estos días.










Y bien bienvenidos a esto nuevo fanfic loco ... espero que sea aceptado y le den amor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

So Where are you now?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora