capitulo 1

9 1 0
                                    

Narrador:
Era un día nublado, Lizeth como costumbre se levantaba todas las mañanas a las 5 am para ir a la escuela, ella agarro su cambio de ropa (negro) como es costumbre y se fue a desayunar.
En cambio Nataly se levantó y escogió un cambio de ropa a ella siempre le gusto estar a la moda, claro era la niña popular de su colegio.
Narra Lizeth:
Otro día de escuela wow, quisiera que hubiera algo para darme motivos de seguir viviendo, mis papás son una mierda solo se la pasan de viaje y no se acuerdan de su hija, quisiera ya no existir.
Narra Nataly:
Wow otro maravilloso día en la escuela ya quiero ver a mis amigos, pero ojalá su amistad fuera sincera y no estuvieran solo conmigo por mi popularidad.

Madre de Natali: Hija, es hora de que nos vallamos, ¿Ya estás lista?

Natali: Si madre, no más deja arreglar mis útiles, bajo enseguida.

Mientras tanto Lizeth:

Lizeth: ¡Dios! Es tardisimo se me ira el camión, mejor me apresuró  a arreglar mis cosas.

(Llama la madre de Lizeth)

Madre de Lizeth: Aló hija, ¿Como estas?, te tengo una noticia.

Lizeth: Hola madre, ¿Me la podrías decir luego?, voy un poco atrasada al colegio.

Madre de Lizeth: No te preocupes por eso mi niña, ya mandé al chófer para que te lleve el.

Lizeth: Okey, ¿Que me querías decir?

Madre de Lizeth: Quería informarte que en poco tiempo estaremos contigo.

Lizeth: Oh, ¿Y de que sirve? Si están aquí o no, siempre mi ignoran, soy un estorbo para su carrera.

(Lizeth cuelga)

Narra Nataly:
Iba en camino al colegio mi madre me llevaba, estaba revisando mi celular, estaba viendo fotos de una niña super bonita se llamaba (Lizeth) esa niña era muy restringida siempre se iba a los rincones, eso hacia que me interesara más, está confusión ocurrió hace 5 meses, mi madre no lo sabe y no quiero que lo sepa si se entera no sé si me pueda apoyar respecto a eso. Bueno voy llegando a la puerta del colegio mis amigos están esperándome como siempre, veo pasar a Lizeth se me paraliza el cuerpo, tengo tantas ganas de ir hablarle pero me retengo, no sé si valla a ignorarme.

Narra Lizeth:
Voy llegando al colegio voy de prisa no quiero que me encuentren esas niñas siempre que entró me empiezan a decir de cosas "lesbiana y de más" solo por qué me vieron besarme con mi ex mejor amiga simplemente era un reto, pero enserio no soy así no soy lesbiana. Iba muy concentrada pensando en eso y note que una niña se me quedaba viendo al parecer es popular tal vez solo se quiere burlar de mi mejor le apresuró el paso no quiero más burlas está vez.

"Amor prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora