Narra Lizeth:
Ayer fue un día súper pesado, las niñas me encontraron a la salida y me golpearon, para mí mala suerte mi madre había ido a recogerme y lo vio todo, hablo muy "seriamente" conmigo y me metió al tkd para que aprendiera a defenderme, no quiero ir, estoy harta de esto.Narra Nataly:
Ayer me avisaron que iba a venir una niña nueva a clases de tkd y me tocaría ser su tutora estoy muy nerviosa, es la primera vez que lo haré, espero y la niña no note mis nervios.(Día del encuentro)
Narra Lizeth: Voy en camino al tkd estoy enfadada con mi madre, ella me hizo ver como una débil, en todo el camino no le e dirigido la palabra enserio estoy furiosa.
Narra Nataly: Voy llegando al tkd, me tropeso con una niña, se molestó mucho no fue mi intención, no alcance a verle la cara.
Narra Lizeth: Una idiota me empujó, ¡Dios! justo lo que me faltaba, ¿Que más podría salir mal? Espero y la tutora sea amable que no estoy de humor para regaños.
Narra Nataly: Estaba poniéndome el equipo, cuando la vi, me quedé sorprendida de cerca se ve más hermosa, y para mí suerte es la niña la cual yo seré su tutora, estoy demasiado nerviosa, pero por fin podré acercarme a ella.
Narra Lizeth: La tutora solo se me queda viendo y me sonríe, para mí suerte hay mucha gente, mi madre hace que los saludé eso me hace sentir incómoda ¡Quiero irme de aquí!.
*Nataly se acerca a Lizeth*
Nataly: Hola, mucho gusto mi nombre es Nataly y seré tu tutora.
Lizeth: Ah hola, ¿Podemos empezar rápido?, me siento muy incómoda aquí.
Nataly: Oh claro, empezemos ya.
Narra Nataly: Al verla de cerca, me empezó a confundir más, sus ojos son hermosos, sus labios son muy carnosos me dan ganas de besarla y nunca soltarla, me gusta mucho, pero no sentí ese interés de su parte.
Narra Lizeth: Noto a la tutora un poco nerviosa, eso me hace sentir más incómoda, pero valla que es bonita, cuando me toca me pongo muy nerviosa, no sé qué me está pasando, ¡Coño! Sanquenme de aquí.