Narra Nataly: Hoy fue el mejor día de mi vida, nunca pensé que le hablaría nos reímos por mucho tiempo, sentí una química inexplicable, hizo que me encantará más, mucho más, ella es hermosa, todo de ella es precioso, espero y no allá notado lo mucho que me puso nerviosa
¡FUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!
(Grito Nataly)
¡Coño! Lo grite espero y mi madre no me haya escuchado, escucho unos pasos dirigiéndose a mi habitación, ¡Es mi madre!.Madre Nataly: ¿Que pasa hija? Tu grito se escucho hasta la sala, ¿Está todo bien?.
Nataly: Oh si, solo que me golpee en el dedo meñique con el mueble pero todo bien.
*Tono de voz nervioso*Madre de Nataly: Umm, ¿Okey? Bueno estaré en la sala para cualquier cosa que se te ofrezca, te amo hija.
Nataly: Yo también te amo madre.
Narra Lizeth: Pff, el día estuvo súper pesado, pero valla que me la pasé bien con Nataly, es la primera persona con la que hablo bien sin ninguna discusión o que solo me hable para molestarme, me sentí muy nerviosa, no sé que me está pasando, la niña está super bonita y no soy lesbiana ¡NO lO SOY!
*Entra la madre de Lizeth*
Madre de Lizeth: ¿Que no eres que?, Explícame Lizeth, ¿Eres lesbiana?.
Lizeth: Oh madre escuchaste, Ammm no, no soy lesbiana, ¿Por qué lo dices?
Madre de Lizeth: Te noto nerviosa, es mejor que me lo digas ahora y no tenga que enterarme por mi cuenta, te lo pregunto por última vez ¿Eres lesbiana?
Lizeth: NO, madre no, deja de preguntar esas cosas, y si solo veniste para molestarme, ¿Te podrías retirar de mi cuarto?
*La madre de Lizeth se retira*
Lizeth: Por fin se fue, no tiene que saber que me estoy empezando a confundir, tengo que salir de esta duda, ya.
(Al siguiente día)
Narra Nataly: Hoy bi a Lizeth pero al parecer ella no a notado que vamos en el mismo colegio, trato de pasar enfrente de ella y me ignora, creo que en la escuela es muy reservada. Pero hoy la veré ya que ira a entrenar al tkd espero y esto nos acerque mucho más.