Un silencio incómodo invadió la habitación, después de las palabras de la mayor ninguna supo qué decir en ese momento.
El corazón de Sowon latía muy rápido y lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.—Podemos pedir pizza si quieres, conozco una pizzería que...— La menor dejó de hablar cuando se percató que la mayor parecía no prestar atención, ni siquiera la miraba, sólo seguía llorando en silencio mirando en dirección contraria.
—Vete.— Soltó la mayor sin dirigirle la mirada, Eunha sabía que no podía dejar a Sowon así.
—No lo haré.
—Por favor... Sólo v-vete...—La menor empezó a escuchar como la voz de Sowon se cortaba y daba paso a los sollozos que no podía seguir ocultando. Eunha se quería poner firme pero tampoco quería arruinar más todo.
—Estaré en el pasillo. —Eunha salió de la habitación con la respiración agitada, no sabía qué hacer, sólo sabía que no la dejaría sola.
•••
Eunha se había quedado dormida en el frío piso del pasillo, había tenido una larga noche.
Aunque Sowon le había dicho que la dejara sola, ella no lo hizo.A pesar de que sabía perfectamente que Sowon quería estar sola, eso no fue posible ya que Eunha se encargó de cuidarla durante toda la noche, la mayor se encontraba realmente débil y estaba ardiendo en fiebre así que decidió hacer guardias cada hora para revisar el estado de Sowon. Después de algunas horas la más alta se quedó dormida lo que hizo de su cuidado más sencillo, ya que cada vez que Eunha entraba a la habitación esta se encargaba de echarla al pasillo.
A las 7:30 am exactamente Eunha se levantó, con un terrible dolor en el cuello causado por dormir en el piso y un fuerte dolor de cabeza. Aún así, volvió a la habitación de Sowon por última vez antes de ir a casa nuevamente, ahí encontró a la mayor durmiendo con los ojos inchados de tanto llorar, revisó nuevamente su temperatura y al percatarse de que todo se encontraba bien decidió salir sin más.
Según la llamada del padre de Sowon en la madrugada, llegaría en unos momentos pero antes de irse, decidió cocinar algo de caldo para Sowon junto con una nota.
Hola Sowon unnie! Espera...¿Puedo llamarte Unnie ahora? ^^'
Sé que debes tener el estómago vacío aunque digas que no tienes hambre, así que por favor toma este caldo.
Volveré luego, espero que podamos volvernos cercanas en este tiempo. <3
Atte: Eunha ♥Después de escribir la pequeña nota, la dejó al lado del plato con sopa y lo llevó en una bandeja al cuarto de Sowon, lo puso sobre el escritorio sobre el que se suponía que deberían haber libros pero supuso que debido a todo lo que había pasado suspendió sus estudios.
Ya habiendo hecho esto, se marchó de la habitación hasta la salida, percatándose de que el Señor Kim había vuelto y se encontraba en la entrada, antes de irse lo saludó y le informó del estado de Sowon, también le dijo que le había dejado algo de caldo así que debía levantarla antes de que se enfriara.
Eunha más que alguien que venía a hacer compañía, parecía una enfermera, aunque es lo menos que puede hacer por aquella chica...Eunha no se iba a rendir, iba a hacer que aquella linda tenga su linda sonrisa de regreso.
“Esto es sólo el comienzo”
ESTÁS LEYENDO
❝Depression❞ ~Wonha~
Fanfiction❝Donde los días de Sowon son a blanco y negro pero Eunha está ahí para llenarlos de color❞ -¡Yahh~! ¡Dime quién eres! -Volvió a exclamar la mayor. -¡Está bien! Pero por favor cálmate. Soy Eunha. -Mencionó la menor con una sonrisa y una reverencia...