Cap 1

1K 42 4
                                    

NARRA TN

Hoy me levante con mucha alegria, quien sabe por que...Fui al baño hice mis necesidades, me bañe, me vesti. Y sali dei cuarto para encontrarme con mi madre y mi hermanito Henry.

-Hola mama-salude mientras me sentaba en la mesa.

Tm:Hola mi amor,como dormiste?-pregunto poniendome un plato de comida en frente de mi.

-La verdad que bien. Ah mama-la llame.

Tm:Si?-respondio ella mientras le daba de comer a Henry.

-Puedo salir con mia hoy? Por favor por favor~-puchere.

Tm:-suspiro-Esta bien, pero cuidado,eh? Nada de estar baboseando por lo chicos.-rio mi madre.

-Yo no miro a los chicos!-dije sonrojada, y escuche como Henry se rio-Y tu de que te ries?

HR:Baba! :3-dijo el mientras se llevaba una mano en la boca.

Rei y me fui a vestir para ir a la escuela. No queda muy lejos, asi que me puse un vestido de trapo que me gusta usar, agarre mi bolso con utiles, salude a Henry y a mi madre, y me fui.

Mientras caminaba, iba saludando a las personas, vecinos, niños, hasta perros :v al eacuchar silencio. Escucho como algo detras de mi se acerca.me quede inmóvil y siento un gran peso en mi espalda, y  grite por el susto, haciendo que se escuche ecos.

Levanto la vista, y veo que era Mia con su cara gra iosa que siempre tiene. Me dio un beso en la mejilla, como de saludo. Y se levanto pada despues, levantarme.

MA:Hola bella durmiente! :D-Saludo ella dandome un golpe en el hombro.

-No soy bella durmiente >:v

MA:Si como digas, vamos?-dijo ella caminando mas rapido, hasta que empezo a correr.

-Oye esperame! -grite para salir corriendo detras de ella.

Corriamos riendonos como unas locas, llegando ya a la escuela, nos encontramos con nuestros amigo, zico y woozi.

-Hola chicos!-grite para que ellos se dieran vuelta

ZC:Hola chicas!-grito el levantando su mano, como de saludo.

MA:Hola como andan?-dijo mia abrazándolos.

WZ:E-emm bien-dijo sonrojado por le abrazo que le dio mia.

Zico y yo nos miramos, al ver la reacción de woozi, y nos limitamos a reir. Después mia se despejo de ellos. Y sonrio. Hablamos un par de minutos, hasta ue escuchamos que er hora de entrar. Fuimos corriendo a nuestro salon.

La escuela no es muy grande que digamos, pero vale la pena para estudiar. A mi me encanta estudiar,me gustaria ser medica, para ayudar a personas en el pueblo. Me sente a lado de mia y los chicos a mi derecha. Mientras hablamos, llego el profesor y empezo a dar clases.

La clase fue muy interesante....Bueno para mi, ya que mia no quiere hacer nada :v y los chicos peor. Se escucho un grito de que era hora de ir al recreo. Sali con mia, y los chicos al recreo y fuimos a comprarnos algo para comer, los chicos ae compraron algo como dulces,pan, mientras yo me comi una manzana. Hay que estar saludable :v.

La hora paso muy rápido, y nos fuimos a nuestro salón, al rato terminaron las clases y era hora de volver a casa. Salimos y quedamos en una salida de amigos. En el camino fue muy gracioso, por que Woozi hacia unos chistes malos, y zico, casi se cae en un lago :v y puea mia, mira a los chicos lindos. Y pues yo los sigo. Fuimos a un lago, y zico habia traido algo como dia de campamento, pusimos una manta, y mia habia traido comida, nos sentamos y empezamos a comer, y a charlar de cosas de la vida.

Al rato oscurecio y teniamos que volver a casa, levantamos las cosas y nos fuimos de ahi. Woozi y mia iban hablando y yo iba hablando con zico.

Zc:Oye Tn-respondi con un mmm?-Mañana tengo que decirte alfo muy importante.

-Encerio?-respondi con alegria

Zc:E-eh si-dijo el racandose la cabeza.

-Mmm parece que tienes piojos jaja-rei mientras salia corriendo.

Zc:OYE VEN AQUI MOCOSA!-grito el persiguiendo me.

Ma:Oigan espere nos! -grito mia para salir corriendo con nosotros.

Wz:Sabia que iba a pasar esto-.-"-dijo el golpeandose la frente y salir corriendo con nosotros.

AL RATO...

Llegue a casa toda empapada y que cuando estaba corriendo de zico, pase por a lafo de un señor que tenia unos baldes de agua, el señor se corrio y gusto paso zico, callendole toda el agua. Y parami fue el doble, por que como venganza, el me tomo y me tiro a un lago...Aun que me tuvo que sacar rapido ta que no se nadar.

Y mia y woozi no se quedan atras notros tambien los tiramos, y empezamos una guerra de aguas. Todos se fueron a sus casas y yo volvi a la mia. Cuando ya estaba en casa,mi madre me regaño y me dijo que me vaya a dar una ducha. Fui a mi habitacion y me bañe.

Cuando sali mi madre se llevo mi ropa mojada, para lavar y yo me fui a donde se encontraba Henry.
Cuando me acerque, el escondio algo. Yo muy curiosa empece a molestarlo.

-Henry que tienes ahi picaron? 7u7-empeze hacerle cosquilla y este solo se reia.-Eh? Vamos,que tienes?

Hn:Baba! :D-grito escondiendolo mas.

-Anda muestra me! :3-hice puchero-No querras que Tn se ponga triste no?

Hn:Baba :(-dijo negando la cabecita.

-Entonces...Muestra lo que tienes! :D

Hn:Baba! :D-nego con la cabeza mientras se reia.

-Malo -3-

Hn:Tada! :3-dijo mostrandome un avioncito de madera.

-Ay que lindo! Quien te lo dio?-pregunte mientras veia el avioncito-La señora kang?

Hn:Baba! :3-asintio con la cabeza.

Jugamos un rato con el avion, hasta que nuestra madre nos llamo para comer, yo le di de comer mientras comia y mi madre se fue a su habitacion por que dijo que estaba muy cansada y no queria comer por ahora. Le di de comer a Henry hasta que terminamos. Fuimos a nuestra habitacion jugamos hasta que nos quedamos dormidos.




















Mi Princesa (Jungkook y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora