Sebastian
Estaba en el living viendo tele, cuando llega vanesa y me da una carta, la miro confuso.
- ¿Y esto? - Pregunte
- Me llego hoy - Sonrio aliviada - Leelo creo que te va a ser bien - Dijo y me dejo solo...
Estimada Vanesa
Ahora que eres el objeto de su afecto, hay un par de cosas que creo que deberías saber. No te sorprendas de lo rapido que vas a enamorarte de él, y no luches para evitarlo, él no te hara daño puede que él no te hable de mi, y es que aunque me duela admitirlo, ahora yo soy parte del pasado y tu eres su futuro. No nos conocemos, pero estoy segura de que no te caigo bien debo confesar de que senti algo de rencor cuando supe lo que estaba pasando, pero la verdad es que tenemos algo maravilloso en común que nos úne, aunque no queramos, no le enviare mensajes, ni pondre MG en las cosas que comente o publique, no puedo contarte cada secreto sobre él, porque hay cosas que solo el tiempote hará entender. Pero créeme que hay razones de peso por las que el no dice lo que quieras que diga, y por las que no hace lo que quieres que haga. Tendras que sentarte a ver sus peliculas favoritas, para mi fue imposible hacerlo sin quedarme dormida te darás cuenta que le gustan incluso más que salir y con sus video juegos aprenderas a amarlo o simplemente tolerarlos. No te sientas moletas si sientes que eres la unica que discute el es asi tratara de evitar cualquier tipo de conflicto, conformate con saber que te ama, puede que no piense en vos en todo momento pero lo hará bastante seguido. Te darás cuenta que sus sueños son más grandes de lo que su confianza le permita asi que recuerdale día a día lo inteligente que es. Repitele que es capas de hacer lo que se proponga. Puede que no te crea, pero no dejes de decirselo, él a cambio, te hará ver el mundo desde otra perspetiva. Comenzarás a cuestionarte cosas que nunca antes habías pensado y aprenderás que si haces algo que al él no le gusta, levatara una ceja y te mirara sin pestañar. Ámalo como se merece, te contará sobre su pasado y sus errores, así que es tu trabajo tamarle la mano y decirle que no vas a juzgarlo. Hoy es mejor persona debido a esos errores y si llegó hasta vos es porque sus relaciones pasadas fracasaron. Espero que lo ames, y que te ame tanto como yo sentí que me amo a mi. Deseo que logre ser honesto contigo, de la forma en que nunca logró serlo conmigo y sobre todo espero que te entregue la vida de cuento de hadas que alguna vez pense que podía tocarme a mi, con el tiempo he logrado aceptar lo que pasó y estoy contenta de que alguien conozca la felicidad que yo vivi . Se que eres una gran persona, lo sé porque él es capaz de enamorarse de una mujer antes que de su apariencia solo quiero pedirte , que no lo hagas sufrir de la forma en la que él me hizo sufrir a mí. Creo en el poder del karma y estoy comvencida de que la gente recibe lo que da, pero no le deseo esa tristeza a nadie nisiquiera a él, estas saliendo con el hombre de tus sueños, y estoy siendo realmente siensera cuando digo; Espero que todo funcione bien entre ustedes dos.
Con cariño Micaela, la otra chica♡
Termine de leerla y dolio cada palabra pero creo que era lo que merecía, es una mina de oro, pero lo que Micaela no sabia era que nunca la deje de amar y será asi siempre, porque mi corazón cuando me fui se quedo con ella. Siempre Micaela, SIEMPRE VOS, bese la carta.
Fin
ESTÁS LEYENDO
《Siempre vos》
Science FictionY desde entonces soy porque tú eres, y desde entonces eres, soy y somos, y por amor seré, serás y seremos⌛