Capitulo 47

365 21 0
                                    

Micaela

Pasaron 8 meses, hoy cumpliamos 1 año con Seba y vamos muy bien, si quieren saber no me fui a vivir con el por el echo que despues de pensarlo bien los dos lo decidimos, ninguno de los dos dejaria sus respectivos trabajos, pasaron muchismas cosas en estos meses pero lo supimos llevar, tuvimos peleas como toda pareja, lloramos, reimos. Nos veiamos cada dos o tres semanas cuando se podia pero ninguno daba el brazo a torser, hoy pudo decir que despues de pasar todo con el, me vine hace una semana a vivir a Rusia no con Seba pero serca de el, queria mi espacio y tener un lugar para mi por si las cosas se complican.

Sebadriussi.11

❤Le gustó a Leoparedes20 y 274,153 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gustó a Leoparedes20 y 274,153 personas más...
Sebadriussi.11 Yo elegí amarte...
Elegí tus sonrisas, elegí tu olor como mi aroma favorito. Elegí tus besos, elegí también tu voz y tus abrazos. Elegí que no quería otras mano agarradas a las mías; elegí nuestro mes y nuestro dia del año, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. También elegi pasar contigo cada momento y darte todo lo que tenía. Elegi quedarme con tus manías y defectos, elegi derretirme únicamente con tus caricias. Ante todo, te elegi a ti y lo volvería a hacer mil veces más, y hasta sé que nunca me voy a arrepentir de ello, porque al fin y al cabo tú siempre serás mi hogar♡ Feliz un año miamor!.

Comentarios destacados

Josecacha Feliz año chicos! Los quiero y mori con el tatto es especial para ustedes❤

Emanuel_mammana24 Felicidades chicoss!

Emirigoni Muchos exitos en su relación chicos🤗

Pity_martinez10 Los quiero pibes, espero que sean siempre felices!

Lasobriperez Muchas felicidades por su añitoooo♡

Micaviciconte Teamo💑

Romoriita11 Felicitacioonesss!

Damiavila Los quieroo, vallán por muchisimos más

Despues de hacernos los tatuajes fuimos a su departamento donde me cocino y tuvimos nuestra cena romantica, despues de eso hicimos el amor como nunca.

Micaviciconte via history

👀Emanuel_mammana24 y 67,106 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀Emanuel_mammana24 y 67,106 personas más...

Micaviciconte

❤Le gustó a Sebadriussi.11 y 541,491 personas más...
Micaviciconte Un año de estar asi con vos, de poder pasar cada momento a tu lado sea malo o bueno. Quiero agradecerte por estos  12 meses  de puro amor, por aguntarme histerica, enojada y caprichosa, sos un hombre de oro, un compañero de vida unico! amo todo de vos, tu cara al despertar, tu manera de ponerte nerviosos, tu sentido del humor, el sonido de tu risa. Sos lo que nunca busque pero siempre nesecite♡

Comentarios desactivados

《Siempre vos》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora