Capitulo 13

511 16 3
                                    

Anti_botii

❤Le gustó a Exequiel_palacios15 y 12,546 personas más...
Anti_botii Intercambian like, comentarios y salidas juntos, estos están en algo o están por empezar. Ella ex de Dybala y actual incorrecta, El ex jugar de River y actual del Zenit. Mg muchoo esta parejaa!

Comentarios destacados...

Micaviciconte Si empiezo o termino algo con alguien es cosa mia! No se metan donde no los llaman!

Sebadriussi.11 Porfavor, dejen vivir empaz! Dejen que de mi vida me ocupo yo.

Paulodybala Y los codigos donde quedaron?

Sebadriussi.11 Codigos? Perdón en algun momento fuimos amigos nosotros? No confundas buena onda con amistad.

Paulodybala A buenooo! Jajaja das risaa chabón, te dejo comer tranqui mis sobras, Saludos!

Micaviciconte Sobras? Sos joda Dybala?

Sebadriussi.11 Ya fue Mica no te hagas drama🙌

Anti_botii El ex y el actual mori😂

Micaela

Definitivamente saben más que yo de mi relación con Seba, no creo lo que estaba leyendo Dybala tratandome como una sobra lo peor fue eso, desepción. Pero la verdad ya no me afecta tanto como antes, creo que estoy superando a Dybala...
Recién llego de incorrecta, estaba a punto de pedir algo que me llega un msj de insta.

Sebadriussi.11

Hola mica!
 
                              Hola seba todo bien?

Sisi vos? Como estas despues de esa publicación?

                      Bien, me dolio lo que dijo
      Paulo pero la dentro de Todo bien!

Bueno me alegro! Quede en hablarte asi que acá estoy...

             Jajajaja te estube esperando un
                                               Toque jajaja

Jajaja perdón que sea un poco lento

                        No pasa nada jajajajajaja

Bueno, te parece si el miercoles te busco a las 21hs?

                 Dalee re vaaa te paso mi wsp
       Asi me hablas mejor por hay dale?

Dale dalee
    
                                           1176342390 ❤

Dalee mañana te hablo que descanses!

                  Buenoo igualmente besoo😙

《Siempre vos》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora